PDA

Ver la Versión Completa : Trucos



Tilellit
29/04/09, 14:01:31
Hola, me gustaria saber algunos trucos para la 300d en los modos Av y Tv, sobre las distintas situacion en las que se podrín aplicar.
Gracias

clarinetebajo
04/05/09, 19:40:03
hola yo te aconsejaria que prueves con distintos diafracmas,y distintas velocidades,y comparar los resultados.

photografiarte
04/05/09, 19:44:22
Hola, me gustaria saber algunos trucos para la 300d en los modos Av y Tv, sobre las distintas situacion en las que se podrín aplicar.
Gracias

Lo que se dice trucos... no son, pero como norma te puede ser útil utilizar Av en exteriores (con buena luz) y en interiores Tv para evitar que se baje la velocidad y salga trepidado. Son conocimientos muy básicos de fotografía. Como te dice el compañero lo suyo es que realices pruebas y te vayas dando cuenta del tema por ti mismo.

pokopelo
13/08/09, 14:15:30
Hola, me gustaria saber algunos trucos para la 300d en los modos Av y Tv, sobre las distintas situacion en las que se podrín aplicar.
Gracias

Y no te olvides de los isos, que en automático no se exprime tanto la foto como en manual. Por ejemplo, para exteriores en automático no baja de 200. Y lo suyo es ponerlo a 100 en la mayoría de las situaciones.