PDA

Ver la Versión Completa : Calm blue.

vip
29/04/09, 19:50:51
Tranquilidad azul.

http://img148.imageshack.us/img148/346/mg7168.jpg

Calma, serenidad.

Saludos.

perriyopony
29/04/09, 20:01:28
desde mi mas sincera "novatez" que te pareceria quitar aire por la izquierda y abajo para que las vallas adquieran un protagonismo de conduccion? (menudo palabro)

por lo demas la foto preciosa y muy bien enfocada

perriyopony
29/04/09, 20:02:46
joer me he fijado en tu cantidad de mensajes y me da palo hasta sacarte fallos.

vip
29/04/09, 21:02:09
desde mi mas sincera "novatez" que te pareceria quitar aire por la izquierda y abajo para que las vallas adquieran un protagonismo de conduccion? (menudo palabro)

por lo demas la foto preciosa y muy bien enfocada

Desde mi punto de vista, si cortas por abajo cortarías el primer palo (o lo dejarías sin aire) y si cortas por la izquierda pasa lo mismo con la sombra.

Pero esa es mi opinión.

Yo valoro mucho vuestras opiniones y críticas. De estos cambios de pareceres se aprende mucho.:OK

Muchas gracias por ello.

Saludos.

cygnusrick
29/04/09, 22:26:01
El horizonte muy centrado !!! quien dijo que estas reglas son antinaturales, antiesteticas o normadas por una ley Divina !!!
A mi lo no ortodoxo me gusta, como esta linea de fuga que luego de ver los arbustos y los troncos me lleva a esa nube distinta a las demas y ahi, me produce la calma. He dicho

Me supiste transmitir tu foto!!!
Te felicito. Sencilla y calmada

Saludos
Rick

maducle
29/04/09, 22:30:56
Coincido con el anterior compi. Las reglas están para saltarselas y, para mi, esta es una de ellas. Bien vista. Enhorabuena

PEIDOX
29/04/09, 22:31:20
El horizonte muy centrado !!! quien dijo que estas reglas son antinaturales, antiesteticas o normadas por una ley Divina !!!
A mi lo no ortodoxo me gusta, como esta linea de fuga que luego de ver los arbustos y los troncos me lleva a esa nube distinta a las demas y ahi, me produce la calma. He dicho

Perfecta pulida, si señor.
Bonita y efectivamente transmisora de calma.
Un saludo

polillo
30/04/09, 18:16:03
Buena toma,

Yo no haría ningún recorte, tal como esta va perfecta, se ve la brisa en el agua y como mueve los matorrales. El cielo bien conseguido, me gusta:OK

Un saludo!!:foto: