Ver la Versión Completa : Calm blue.
Tranquilidad azul.
http://img148.imageshack.us/img148/346/mg7168.jpg
Calma, serenidad.
Saludos.
perriyopony
29/04/09, 20:01:28
desde mi mas sincera "novatez" que te pareceria quitar aire por la izquierda y abajo para que las vallas adquieran un protagonismo de conduccion? (menudo palabro)
por lo demas la foto preciosa y muy bien enfocada
perriyopony
29/04/09, 20:02:46
joer me he fijado en tu cantidad de mensajes y me da palo hasta sacarte fallos.
desde mi mas sincera "novatez" que te pareceria quitar aire por la izquierda y abajo para que las vallas adquieran un protagonismo de conduccion? (menudo palabro)
por lo demas la foto preciosa y muy bien enfocada
Desde mi punto de vista, si cortas por abajo cortarías el primer palo (o lo dejarías sin aire) y si cortas por la izquierda pasa lo mismo con la sombra.
Pero esa es mi opinión.
Yo valoro mucho vuestras opiniones y críticas. De estos cambios de pareceres se aprende mucho.:OK
Muchas gracias por ello.
Saludos.
cygnusrick
29/04/09, 22:26:01
El horizonte muy centrado !!! quien dijo que estas reglas son antinaturales, antiesteticas o normadas por una ley Divina !!!
A mi lo no ortodoxo me gusta, como esta linea de fuga que luego de ver los arbustos y los troncos me lleva a esa nube distinta a las demas y ahi, me produce la calma. He dicho
Me supiste transmitir tu foto!!!
Te felicito. Sencilla y calmada
Saludos
Rick
maducle
29/04/09, 22:30:56
Coincido con el anterior compi. Las reglas están para saltarselas y, para mi, esta es una de ellas. Bien vista. Enhorabuena
El horizonte muy centrado !!! quien dijo que estas reglas son antinaturales, antiesteticas o normadas por una ley Divina !!!
A mi lo no ortodoxo me gusta, como esta linea de fuga que luego de ver los arbustos y los troncos me lleva a esa nube distinta a las demas y ahi, me produce la calma. He dicho
Perfecta pulida, si señor.
Bonita y efectivamente transmisora de calma.
Un saludo
polillo
30/04/09, 18:16:03
Buena toma,
Yo no haría ningún recorte, tal como esta va perfecta, se ve la brisa en el agua y como mueve los matorrales. El cielo bien conseguido, me gusta:OK
Un saludo!!:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com