PDA

Ver la Versión Completa : lowerpro? consejitoo...



LaUrI
21/10/06, 23:42:49
Muy buenas!! Os comento... dentro de poquito espero poder tener mi deseada 400D entre mis manos y ando buscando una mochila para transportarla de aqui para alla :D Buscando me he topado con la Lowerpro Compu DayPack
http://www.dzone.hk/ebay/lowepro/backpacks/compu_daypack/photo4.jpg
Era la idea de mochila que andaba buscando, ademas me ha gustado mucho la opcion de poder llevar el portatil en la misma bolsa.
Bueno mis preguntillas eran si alguno de vosotros la teneis y que tal es? Por lo que he leido por aqui y otros sitios sobre la marca, no esta mal...no??
Y bueno si sabeis de alguna otra marca que tenga alguna mochila de este tipo que os guste.

Muchas gracias por todo :)
saluditos! :wink:

er juanlu
22/10/06, 14:44:23
no se q vas a llebar en esa moochila.-- yo te recomenendo la lowepro slinchot 100 aw ( pero bien dicho),.. es cojonuda..

saludossssss

biketrialero
22/10/06, 16:52:38
Es una mochila muy maja, aqui en el foro se sorteo una ya... ideal para un equipo no muy grande, un portatil y algo de bulto.

Sobre Lowe pro decirte q es garantia de por vida.

El Pirata Robert
22/10/06, 17:05:50
Me parece una buena opción si no tienes pensado en ampliar el equipo, si no yo miraria otra de mas capacidad.

LaUrI
22/10/06, 17:49:05
er juanlu la habia visto, tiene muy buena pinta... xikitilla y practica. Pero creo que le voy a sacar mas partido a una como la otra. Ademas me gusta mas que tenga dos asas (manias? supongo jeje)

Tambien he visto ahora la CompuRover AW jummmmmm......... esta me gusta aun mas porque para llevar los tripodes esta wai.... ais...

Bueno lo ultimo y ya no doy mas la lata :) Sabeis alguna tienda por barcelona que las tengan? es que me gustaria verlas en vivo y en directo... sino pues na la comprare por internet.

Muchas gracias a todoooooooooooooooooos! :D

Buen Hombre
01/11/06, 20:31:36
Yo en la tienda sostuve la CompuDaypack y las Computreker (la adjunto)

http://www.lowepro.com/images/products/CompuTrkPlusAW_left_equip_n.jpg




Para mi gusto esta última es mucho más solida y segura para transportar el equipo. Esta muy bien acolchada. Es diferente. Creo que la diferencia de precio compensa.
Además permite una mayor capacidad de equipo fotograficos. La Compudaypack no entra un objetivo de 200 mm.


Tienes que considerar las perspectivas futuras en aumento de equipo , y como ya te han comentado, lo que necesitas tranportar y los lugares que frecuentaras.

Saludos,

http://www.lowepro.com/images/products/CompuTrkPlusAW_rt_stuffed_N.jpg

txelu70
01/11/06, 20:53:31
Yo tengo la CompuDay Pack y puedo decir que estoy encantado, pero claro, mis necesidades no son las de un fotógrafo. La cámara la llevo para aprovechar los viajes que tengo que hacer por trabajo y tirar alguna foto. Además el único objetivo que tengo, de momento, es el del kit, por lo que me entra sin problemas. Al principio me daba un poco de miedo que la cámara estuviera en la parte inferior de mochila, por eso de que la dejes caer con un poco más de fuerza de la debida. Otra cosilla, echo de menos un poco más de espacio en la zona del portátil para poder meter algún cuaderno o documentación (entra, pero va en el mismo comportamiento). La zona que va justo encima de la cámara es bastante cómoda para organizar las cosas y para el acceso a las mismas (llevo bastantes claves y cargadores). Por lo demás es bastante cómoda de llevar y el acabado es muy correcto.

Vamos... que estoy muy contento con ella.

LaUrI
01/11/06, 22:36:19
pues todavia sigo pensando en ello... mas que nada porque las señoritas cuestan una pasta y no es como para comprarla a la ligera jeje
Ayer vi y pude probar la rover II AW y la verdad es que por un poco mas de precio la veo mucho mas comoda que la compu daypack, eso si... pierdo el sitio del portatil, pero bueno como tampoco lo voy a llevar siempre que saque la camara, pues casi que no me "importa".
La Computreker tambien le habia echado un vistazo pero creo que de momento le voy a sacar mas partido a una mochila compartida entre camara y poder llevar mis cosillas...
Ains que mar de dudas! jajajaja en fin ya os comentare que hago al final... a ver si me doy una vuelta por barcelona y las veo una al lado de otra que supongo que eso tambien me ayudara.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Un saludote!

Neus
04/11/06, 00:20:36
LaUrI, yo las mías las he comprado en Nivell 10, en la calle Pelayo, allí tienen muchos modelos para que los puedas ver.
Un saludo

JCARLOS
04/11/06, 00:31:00
El martes estube Jordi Bas mirandolas y estaban a unos precios muy interesantes.

Xavi
05/11/06, 12:23:29
Buenas...

Yo precisamente me compré la LowePro CompuDayPack (naranja) hace un par de semanas en Jordi Bas por 55€. Es la primera que tengo así que no puedo comparar pero me parece bastante robusta, cómoda de transportar y con más capacidad de la que aparenta. Soy astrofotógrafo motero así que necesitaba algo resistente, no excesivamente voluminoso pero con gran capacidad y donde el ordenador portátil quedara bien protegido.
Tiene un departamento especial para portátil muy bien protegido, otro bastante rígido con compartimentos "customizables" en la que cabe la cámara y cuatro objetivos pequeños (del tamaño del 18-55) tambien muy bien protegído y un tercer departamento donde yo le meto un pequeño telescopio maksutov de 300mm de largo x 110 de diámetro y todavía sobra para el bocata, latas de bebida... y tiene un montón de bolsillos exteriores e interiores para llevar ordenadamente cables, filtros, documentos, etc.
Todos los acabados parecen de muy buena calidad. Por descuido se me cayó al suelo desde el asiento de la moto sin que los componentes de su interior sufrieran ningun daño.
Sus anchas asas la hacen muy cómooda para la espalda incluso después de 200Km sobre la moto.
Seguro que las habrá mejores pero por 55€ me pareció muy buen precio y de momento estoy muy contento con ella.
Si lo que quieres es llevar 20 teleobjetivos de 500mm entonces te aconsejo algo más grande.

Un foto horrible :cry: para que te hagas una idea de las dimensiones reales

http://img81.imageshack.us/img81/6213/loweproni1.jpg (http://imageshack.us)

Saludos

LaUrI
06/11/06, 20:09:04
Graciaas! Jo todavia no me ha dado tiempo de pasar a mirarlaaaas!! pero antes del viernes la necesito que me voy este finde y tengo que meterla en algun sitio jeje
De momento me tira mas la rover porque puedo poner el tripode... te fijaste de ese modelo lo que costaba?
Ains ya pondre alguna fotillo de la que me coja al final :lol:

escursso
06/11/06, 20:45:54
Yo tengo la Rover AW II, sin compartimento para el portátil, me costó 95€ en Jordi Bas hace un par de semanas. Es mas grande que la que mirabas anteriormente, me parece que hay una versión igual, pero con compartimento para PC. A mi me va de coña ya que tengo un mini equipo, con la 350d+sigma 17-70+sigma 70-300 y el cargador, un pincel y ya está.

Saludos.

LaUrI
06/11/06, 22:24:13
si... es que el otro dia un amigo resulta que tiene la rover II AW y me la estuvo enseñando y verdaderamente me convence mucho mas que la daypack...
Y si... esta la compu rover II AW que es igual que la tuya pero con compartimento para el pc, lo que pasa es que es mas carilla y no se si le voy a dar tanto uso a lo del portatil.
Igualmente esta muy bien de precio! Gracias por la info! :wink:

Balakar
07/11/06, 00:35:14
Yo tengo precisamente la compuRover AW, la compudaypack y la slingshot 200 AW. La Compurover, para uso urbano a diario, es demasiado grande y voluminosa. sin embargo para sacarla al campo en alguna caminata es una maravilla: cabe bastante equipo, el tripode, el portatil y aun puedes meter bastantes cosas. Ah y comoda lo es como ella sola. La compudaypack en cambio es mas para el dia a dia de la ciudad. es muy espaciosa, y como han dicho mas arriba, no cabe tanto equipo fotografico. (aunque a mi me caben todos los objetivos que tengo y el flash en el compartimento superior). Por ultimo la slingshot la uso cuando solo llevo la camara y sus accesorios. Muy util para llevarlo todo juntito, pero no cabe mucho mas aparte del equipo (por eso me compre la compudaypack).

Resumiendo, este es el uso que le doy:

- Compudaypack: Para el dia a dia de la ciudad. Una manera de llevar la camara junto con las cosas necesarias del dia.
- Slingshot: para la camara y solo la camara ( y accesorios)
- Compurover Aw: Cuando me voy de excursion o necesito llevar algo mas de equipaje.

Por ultimo cabe decir que el acolchado inferior de la compudaypack y de la compurover se puede extraer en bloque, asi como se puede acceder desde el compartimento superior al inferior abatiendo el separador acolchado que los separa, convirtiendo estas mochilas de ese modo en mochilas tradicionales.

Espero haber sido de ayuda...

jfymal
07/11/06, 08:40:52
Hola, yo tambien estoy buscando mochila, lo que me preocupa un poco es tener que quitartela para sacarlas cosas, por lo que estoy pensando en una bandolera, aunque aveces llevo el portatil, por lo que estoy hecho un lio, lo ideal es tener varios equipos de transporte para poder elegir según la situación, pero bueno eso es lo ideal...

¿que pensais de las bandoleras? ¿son comodas para sacar la camara sobre la marcha?

Saludos

Neus
07/11/06, 11:11:51
Si la bandolera no es muy grande sí que son cómodas. Yo tengo la Off Trail 2 de Lowepro y es fantástica si no tengo que llevar mucha cosa. Lleva un compartimento principal para el cuerpo de la cámara y un objetivo grande, dos bolsillos en la tapa (uno dentro y otro fuera) y otro más en el exterior del cuerpo principal más dos bolsas cilíndricas para objetivos-flash a ambos lados. La calidad de Lowepro es indiscutible.
Ahora ya tú decides qué espacio necesitas para llevar tu equipo. Y recuerda que el peso llevado en la espalda es mucho más llevadero que en un hombro.
Un saludo

El Richal
07/11/06, 11:24:16
¿Y en esas mochilas, o en la trekker II cabe bien la 350d con el grip?.

¿Alguien lo sabe?. Porque yo necesito una que debajo lleve el equipo y encima otras cosas, pero me da miedo que si meto la cámara con el grip, luego no me quede espacio para nada.

canaria1
18/11/06, 14:53:20
chicos, en que tienda de madrid mas o menos centrica puedo conseguir la COMPUDAY PACK?? tb la quiero para la 400D

GRACIAS!!