Ver la Versión Completa : Necesito recomendación....
Mi duda está entre la slingshot 300 AW o la Fastpack 350, de los q las teneis q me conteis algo sobre la comodidad para llevarla de viaje, os cuento q es para patear por nueva york....y sobre todo para q me recomendeis cual de las dos escoger y necesito saber del q las tiene q me cuente algo, tengo dudas sobre si será muy cómodo el llevar peso sobre un solo hombro, no es mucho peso (dos objetivos18-55 y 70-300 en una 450D) pero son muchas horas.... muchas gracias de antemano
saturno
30/04/09, 02:20:52
Mi duda está entre la slingshot 300 AW o la Fastpack 350, de los q las teneis q me conteis algo sobre la comodidad para llevarla de viaje, os cuento q es para patear por nueva york....y sobre todo para q me recomendeis cual de las dos escoger y necesito saber del q las tiene q me cuente algo, tengo dudas sobre si será muy cómodo el llevar peso sobre un solo hombro, no es mucho peso (dos objetivos18-55 y 70-300 en una 450D) pero son muchas horas.... muchas gracias de antemano
Para mi mejor el peso en los dos hombros.:-)
Pienso lo mismo....de ahí mi duda, en una cabe más pero es bandolera, la otra menos pero a primera vista parece más cómoda, la necesito comprar en breve y tengo un lio de la lexe, a ver si la gente se anima a echarme una mano con esta duda q por lo q veo este post no llama mucho la atención :(
Muchas gracias Saturno
Yo tengo la fastpack 250 y la verdad muy contento.Entra de sobra lo que tienes y alguno mas por si acaso aumentas tu equipo uno o dos mas.Tiene el compartimento de arriba en el que podras guardar algunas cosillas algun chubasquero ,bocadillos,etc...Si tienes portatil tambien te entra uno de 15".
Esta bastante acolchada en las tiras y en la espalda.En general muy contento.
Ahora si puedes vete a una tienda e intenta comprobarlas por ti mismo.
Un saludo.
Creo q os decantais más por la fastpack...contrario a lo q yo pensaba, a ver si alguien habla de la slingshot....y una pena q lowepro no ponga la funda a todas sus bolsas y mochilas
_40DEOS_
30/04/09, 11:59:03
Pues yo he viajado con una slingshot 200 durante 15 dias por escocia, o 5 en roma......etc y te aseguro que si no llevas excesivo peso es muy comoda y no tienes que estar parandote cada dos por tres para sacar la camara, guardarla, sacar algo de los bolsillos...... Esta claro que si vas a llevar un ultraangular, un 17-55 o similar, un 100-400, un flash, la camara y el grip, pues "vaser que no"....pero llevando la camara con un objetivo puesto y otro mas......
Una mochila es mejor, pero para un viaje creo que la comodidad y manejo que ofrece es magnifica. Y con el equipo que vas a llevar, miralo bien porque quizas con la 200 es suficiente.
Pero es mi opinion claro, cada uno debe ver sus necesidades y gustos. Yo voy a comprar una mochila, pero te aseguro que para viajes seguire usando la slingshot a no ser que necesite llevarme mucho equipo
_40DEOS_
30/04/09, 12:02:41
De todas formas lo mejor es verlas y probarlas en tienda..
saludos.
De todas formas lo mejor es verlas y probarlas en tienda..
saludos.
No tengo esa posibilidad, por eso recurro a vosotros q quizás sea lo mejor
Por eso muchas gracias a todos
Decidido y comprada, slingshot 300 AW
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com