PDA

Ver la Versión Completa : Toros en la dehesa

oceanoazul
30/04/09, 00:19:38
Bueno chicos a ver qué os parece. Fue una toma rápida sin apenas hacer mediciones, foto rápida.jejeje, ¡cómo para no ser rápida!

Que el de la derecha me miraba con malos ojos...Abenerse comentarios jocosos, a ver quien tiene ...eso..para hacer la fotillo con el pISa en 18mm, a esa distancia...

http://www.doradogomez.com/canonistas/torosydehesa.jpg

Por cierto no me termina de convencer la encina del primer plano...no sé parece como rara. Tambien esos claroscuros del día nublado son complicados, pero el cielo me parece haber encontrado un tono bonito, ¿no os parece?. Y la composición y encuadre, ¿qué os parece?

Buenos muchas gracias por molestaros en echar una mano.

Un saludo.

kull
30/04/09, 01:52:08
yo lo que veo, son 3 manchas en el sensor, en la nube superior de la derecha :P

oceanoazul
30/04/09, 10:52:21
¡¡Dios!!! Los ácaros se comen mi sensor!!!

Vamos a ver si un soplío de la megaperilla que compré en la farmacia es suficiente...

Si no habrá que ir pensando en SAT...:descompuesto

Gracias compañero por pasarte.

Joseph_K
30/04/09, 16:30:23
Estoooo...
Las manchas: ¿seguro que no son pájaros?
Los toros: pues no parece que se vayan a arrancar, se les ve tranquilotes. :p
La foto: Supongo que el horizonte es así, hacia la izquierda. Y que parece mediodía, con lo que las sombras son fuertes; pero vamos, me gusta.
Saludos. (cordiales)

CHETE
30/04/09, 16:58:13
Pues a mi me gusta la compo, además de que como dices hay que ponerse delante del toro, je, je, je... el encuadre lo veo bien... ese cielo como bien dices, confirmado, tá bonito... lo que la veo es falta de foco, no??