PDA

Ver la Versión Completa : ***que tarjeta pongo a mi 20d????



YETI
30/04/09, 09:29:26
Muy buenas a todos, he realizado una nueva adquisición (la 20d), y he estado leyendo en el foro de todo sobre las tarjetas de memoria, pero al final de los finales me llevo las manos a la cabeza :pena:y cada uno tiene una memoria diferente con una capacidad mayor o menor dependiendo de su hobby, trabajo,etc..., en resumen QUE ME RECOMENDAIS.:wink:

Como todos sabréis esta cámara tiene unas ráfagas de 5fps, por lo tanto no quiero que sea la TARJETA mas veloz, y la nº 1, si no que me de garantías de NO DEJARME TIRADO.:enendido

Casi todos utilizamos las CF SANDISK III,IV,..; pero mi duda es si hay alguien que tenga una LEXAR PROFESIONAL y me indique si la cámara le da fallos (error 99), o por el contrario va todo bien.

RESUMIENDO:
Todo aquel que tenga una EOS 20D, me podría decir que TARJETA UTILIZA y sobre todo que no de FALLOS.

Un cordial saludo.

Gracias.

txiritsu
30/04/09, 15:00:27
No te compliques mucho con esto no es tan grave.
Yo tengo tres. 1G la vaca que rie (ni un problema). 2G Transcend 120x y 2G Sandisk Ultra II.

Personalmente no he tenido ningun problema. Si es cierto, que la de un 1G es la mas lenta, pero tambien es cierto que ya tiene 3años, y todo va cambiando.

Coge una tarjeta actual, pero tampoco te vayas a la ultima, porque como bien sabes el año que viene ya estara obsoleta. Que disfrutes de la camara.

gato malo
30/04/09, 15:21:03
La ultima que compre para la 20D es esta y va muy bien

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10518&comienzo=0)

jsola
30/04/09, 15:24:34
Hola,

Poseo una Lexar de 1gb que adquiri cuando compre la camara hace ya más de cuatro años y ahora compre una Lexar professional de 4gb. Ninguna de las dos me ha dado problemas. Ademas tengo una Sandisk UltraII de 512mb -que tiempos que no llegabamos ni a 1gb- que me funciona perfectamente.

Saludos.

YETI
01/05/09, 13:16:40
Entonces entre las que me recomendais me indicais que me compre :o la CompactFlash SANDISK EXTREME III 4Gb por unos 30€ aproximadamente
ó LEXAR (http://www.pixmania.com/es/es/lexar/3419/marque.html) Tarjeta memoria CompactFlash 4 GB 233x Professional de 33€ aprox.

Lo mas seguro es que compre la LEXAR.
Muchas gracias.

J.Ortg
01/05/09, 13:27:03
Yo he utilizado siempre Sandisk, en la 20D pon una Ultra II o una Extreme III, más no te va a valer de nada, porque el Buffer de la cámara es más lento que la tarjeta.

Cuando tuve mi primera 20D me iban muy bien esas tarjetas, ahora con la 5D y la Mark III he tenido que cambiar a unas más rápidas (Extreme IV).

Mi recomendación personal es Ultra II o Extreme III.

Saludos.

YETI
03/05/09, 10:26:13
Estimado J.Ortg, he leído lo que me indicas y voy ha seguir tus consejos, lo que pasa es que como tu bien sabrás la tarjeta que me recomiendas (una Ultra II o una Extreme III), son idóneas para la EOS 20D, pero también poseo la EOS 5D(en cuanto a velocidad son muy similares); por lo tanto que debería hacer tener dos tarjetas diferentes ó una exclusiva para cada maquina???
Me voy a decantar al final por la Extreme III," no quiero innovar y tener sorpresas”.

Si por el contrario crees que debería realizar otra compra agradecería me lo indicaras, confío en tu experiencia.

Un saludo, gracias.