Ver la Versión Completa : hola
Pedro Luis García Müller
22/10/06, 03:47:22
estoy enredado para subir las fotos desde mi disco duro. Cómo hago? tengo conexion banda ancha pero no tengo direccion url
quien me ayuda
Gracias
Pedro Luis
lebrock
22/10/06, 06:27:50
Yo tengo una cuenta en www.photobucket.com y subo allí mis fotos. Luego cuando escribo un post, escribes la dirección, la seleccionas y pulsas el boton "Img". Por ejemplo:
Yo escribo: "http://i2.photobucket.com/albums/y44/lebrock/Acuario-F-05-04-06-640x480.jpg" y sale ... ¡ La foto de mi acuario ! :D :D :D
http://i2.photobucket.com/albums/y44/lebrock/Acuario-F-05-04-06-640x480.jpg
Espero que se entienda.
Saludos
Pedro Luis García Müller
22/10/06, 06:54:20
Hola Lebrock agradecido por la ayuda, creo que despues que escribi pidiendola mejore un poco y logre subir a mi galeria un par de fotos y una tercera a la del libro de la 350d.
Claro que el meollo está en subirlas como tu lo hiciste con la del acuario. Parece ser que solo admite fotos que estén colgadas de una página web. :twisted:
Bueno como tu dices... en proceso de aprendizaje.
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta.
Un abrazo
Pedro Luis
Mérida Venezuela
lennita
22/10/06, 06:58:53
Saludos
Chécate esto:
Subir fotos (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=199)
Pedro Luis García Müller
22/10/06, 16:12:47
Saludos
Chécate esto:
Subir fotos (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=199)
Gracias Lennita ya lo voy revisar. Buen día
Pedro Luis
PedroReina
22/10/06, 16:26:15
Parece ser que solo admite fotos que estén colgadas de una página web. :twisted:
Claro, es lo normal. Internet es una red para comunicarse. No sería lógico que viéramos las fotos de tu disco duro particular.
Pedro Luis García Müller
23/10/06, 01:14:23
Parece ser que solo admite fotos que estén colgadas de una página web. :twisted:
Claro, es lo normal. Internet es una red para comunicarse. No sería lógico que viéramos las fotos de tu disco duro particular.
Sin ánimo hacer un sarcasmo como el que tú haces, fijate que sin necesidad de colgar ninguna foto en la web, he subido tres fotos sin necesidad de tener una página web. Tambien podría colocar en mi pc un programa que la :wink: convierta en servidor y haría lo mismo.
De todas formas gracias por el comentario. :wink:
Saludos
Pedro Luis
El-Miguel
23/10/06, 10:27:19
Conociendo a pedroreina seguro que no es sarcasmo, sólo quería ayudar, aunque a veces leyendo se pueden malinterpretar los consejos.
Utiliza el buscador y verás que dispojes de unaq galerís personasl dentro del foro donde colgAR tus fotos :wink:
PedroReina
23/10/06, 13:59:48
Conociendo a pedroreina seguro que no es sarcasmo
Gracias, El-Miguel. En efecto, no había ningún sarcasmo en mi comentario, solo quería ayudar. Ocurre a veces que no se sabe el nivel de conocimientos que tiene el que pregunta y entonces el que contesta lo hace mal. Pido perdón a Pedro Luis García Müller si se ha sentido ofendido, pero que sepa que no era esa mi intención, ni mucho menos. Más adelante haré un comentario técnico un poco más largo, a ver si entonces me explico mejor.
Pedro Luis García Müller
14/11/06, 06:22:07
Conociendo a pedroreina seguro que no es sarcasmo
Gracias, El-Miguel. En efecto, no había ningún sarcasmo en mi comentario, solo quería ayudar. Ocurre a veces que no se sabe el nivel de conocimientos que tiene el que pregunta y entonces el que contesta lo hace mal. Pido perdón a Pedro Luis García Müller si se ha sentido ofendido, pero que sepa que no era esa mi intención, ni mucho menos. Más adelante haré un comentario técnico un poco más largo, a ver si entonces me explico mejor.
Pedro Reina, en verdad que me porte como un chiquillo. No debi tomarlo así. Si no conteste antes fue porque cerre el tema. Hoy dando vueltas me encuentro con vuestras respuestas que están llenas de simpatía. Me siento mal y quiero rectficar el mal momento. Te pido me disculpes y que sepas que en verdad todos sois excelentes personas.
Saludos
Pedro Luis
Pedro Luis ya veras que aqui la gente es amable y suele haber buen rollo.
Yo las fotos las paso a mi galeria personal y las subo desde alli, aun no he probado lo de hacerlo a traves de otra web.
El caso es que las puedas subir y que las veamos.
Un abrazo.-
PedroReina
14/11/06, 14:19:17
Te pido me disculpes
Por supuesto que sí, no te preocupes más, aquí no ha pasado nada. Es normal que en un foro escrito se produzcan malos entendidos producto de que no siempre nos expresamos (me pongo el primero) con la claridad deseada.
Y ahora que está todo aclarado, intento explicarme mejor:
Para que un ordenador se pueda comunicar con otro por Internet es necesario que uno de ellos conozca la dirección IP del otro. Cuando tú navegas por internet accedes a máquinas que dicen públicamente su IP, pero un usuario cualquiera no puede saber la IP que tienes tú si no se la dices de algún modo antes, por eso en principio no se puede acceder a las fotos que tienes en tu disco duro. En principio, digo.
sin necesidad de colgar ninguna foto en la web, he subido tres fotos sin necesidad de tener una página web.
Las tres fotos las has subido a algún servidor que te ofrece su espacio en sus discos duros y además es públicamente accesible. En cierto modo, sí lo has subido a una página web, aunque no sea propiamente tuya.
Tambien podría colocar en mi pc un programa que la :wink: convierta en servidor y haría lo mismo.
Exactamente, pero necesariamente tendrás que activar algún sistema para que se sepa qué IP tienes, no sería bastante con poner un programa servidor en tu ordenador. Si tu IP es dinámica, puedes usar los servicios de empresas que te alojan públicamente tu IP y algún programa en tu ordenador que le envía esa información. Si tu IP es fija, bastaría decirla o bien habilitar un dominio y configurar un servidor de DNS.
Espero haberme explicado mejor ahora :)
Un cordial saludo, Pedro Luis.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com