Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Canon ha eliminado el IS del KIT de venta del 18-55??

alfre32
30/04/09, 13:00:09
Muy buenas de nuevo a todos/as los mildeistas!!

He estado preguntando en varias tiendas por una 1000D para un familiar y al parecer han dejado de vender el KIT 1000D+18-55 IS y ahora el que se vende ya no lleva el estabilizador de imagen (IS), es decir, el que venden ahora es el 18-55 "a secas". Mirar las webs de venta on-line y fijaros como ya no pone IS en el kit del objetivo.

Parace que bajan el precio un poco a costa de bajar la calidad del objetivo, no esta mal la estrategia comercial verdad? Hace unos meses nos planteábamos comprar el KIT 18-55 + 75-300 sin IS y era un problema y ahora es la única opción válida.

Para los que estéis pensando comprar una 1000D (MILDE), puede que sea recomendable compraros solo el cuerpo ya que, por mi propia experiencia vivida por mi reciente compra, al final acabas mirando otros objetivos para sustituir el que viene con el KIT, eso en cuanto te metes en este apasionado mundillo.

Salu2 y que paséis un buen puente de mayo!!

maria_86
30/04/09, 15:09:39
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&solotexto=0)

en fotoboom la vende vale con IS solo 10 euros más que sin IS. yo me la compre hace poco con 18-55IS y 55-250IS.

asique un sitio donde la tienes. pero si habia oido algo de que no lo vendían...no se

2Sep
30/04/09, 15:33:49
Hola!

pues si que lo ha eliminado. he llamado a El Corte Ingles para ver si tenian el kit con IS, que aunque fuera mas caro de podia pagar a 12 meses sin intereses, y me lo han dicho ellos, que han bajado el precio de la camara a costa de que el objetivo va sin IIS. al final me la he comparado en Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados (http://www.asha-es.com), de outlet pero con el objetivo IS por 370€

alfre32
30/04/09, 16:05:30
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&solotexto=0)

en fotoboom la vende vale con IS solo 10 euros más que sin IS. yo me la compre hace poco con 18-55IS y 55-250IS.

asique un sitio donde la tienes. pero si habia oido algo de que no lo vendían...no se

Las que les vayan quedando pero en cuanto se agoten, ya no habrá KIT de EOS 1000D con IS.

Para los que estéis pensando en comprar, en serio, considerar el comprar solo el cuerpo y adquier el objetivo a parte (Canon, Tamrom, etc), o bien de segunda mano, seguro que en el foro alguno vende su 18-55 IS sin estrenar.

En fin, de todos modos tampoco creo que se sea para tanto lo del IS, yo llevo unas cuantas ya sin él y bueno, no estan mal. Antes tampoco existía IS y se hacían grandes fotos.

Ender72
30/04/09, 16:10:38
Las que les vayan quedando pero en cuanto se agoten, ya no habrá KIT de EOS 1000D con IS.

Para los que estéis pensando en comprar, en serio, considerar el comprar solo el cuerpo y adquier el objetivo a parte (Canon, Tamrom, etc), o bien de segunda mano, seguro que en el foro alguno vende su 18-55 IS sin estrenar.

En fin, de todos modos tampoco creo que se sea para tanto lo del IS, yo llevo unas cuantas ya sin él y bueno, no estan mal. Antes tampoco existía IS y se hacían grandes fotos.

El problema no es el IS, sino que el antiguo PISA sin IS por lo que cuentan es bastante peor que el PISA con IS, estabilizador al margen. Igual el que comercializan ahora sin IS es un modelo nuevo, eso ya no lo sé, pero si es el de siempre ya digo que la diferencia no es solo el IS.
Saludos

VICs
01/05/09, 00:04:27
Parece ser que sí.

En Alcampo, han cambiado el kit pero no han cambiado ni el cartel, por lo que venden el kit sin el IS pero lo siguen anunciando con el IS. Un canonista se dió cuenta y le han devuelto 90 euros por el error. Podeis leer la "odisea" aquí: http://www.canonistas.com/foros/1000d/84493-canon-eos-canon-eos-1000d-10.html#post1407373

En el Fnac si lo han cambiado: Comprar 'Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido (https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=400532055&Code2=253&prodID=762312&viewMode=0&catID=200953)

Pues eso.

VIC

Han Solo
02/05/09, 22:59:41
Me parece que la estrategia comercial es solo para Europa. Estuve mirando en Ebay EEUU y Adorama, todos los kits de la XS son con IS.

Gavito
12/05/09, 22:23:34
Ya que está abierto este hilo pregunto a alguien que tenga idea: Da mucho más el IS? Es que yo me la compré ante ayer y no les quedaba en la tienda ningun 18-55 IS para darme, y todos las camaras que tenian en los packs venian sin estabilizar, al final me la llevé igual, pero si cambia mucho prefiero darme prisa y a ver si la encuentro en otro sitio con el objetivo estabilizado. Y a ver si alguien sabe si el objetivo que viene ahora con ella es nuevo (aunque no esté estabilizado puede tener algun cambio) o es el antiguo que dicen por ahi que era mucho peor que el estabilizado.

casascolgadas
12/05/09, 23:09:56
Hola.
Yo me la he comprado en tucanonline y me han dicho que la tiene con IS pero que le quedan pocas unidades con ese objetivo y que los próximos ya vienen sin IS.

fotorack
12/05/09, 23:33:15
el 18-55 IS, no es simplemente un 18-55 al cual han añadido estabilizador, es realmente otro objetivo/modelo totalmente diferente y mucho mas bueno, solo se parecen en que tienen la misma focal pero optica y chasis son totalmente nuevo rediseño :OK

Ender72
12/05/09, 23:33:45
Ya que está abierto este hilo pregunto a alguien que tenga idea: Da mucho más el IS? Es que yo me la compré ante ayer y no les quedaba en la tienda ningun 18-55 IS para darme, y todos las camaras que tenian en los packs venian sin estabilizar, al final me la llevé igual, pero si cambia mucho prefiero darme prisa y a ver si la encuentro en otro sitio con el objetivo estabilizado. Y a ver si alguien sabe si el objetivo que viene ahora con ella es nuevo (aunque no esté estabilizado puede tener algun cambio) o es el antiguo que dicen por ahi que era mucho peor que el estabilizado.

La verdad que no entiendo mucho a qué viene este paso atrás. He estado mirando en la página de Canon, y en la española, el pisa sin estabilizador ni aparece, hay que ir a la europea para encontrarlo, y no creo que sea un modelo nuevo, si alguien lo tiene puede comparar: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 - Canon Europe (http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Zoom_Lenses/EF-S_18-55mm_f-3.5-5.6/index.asp)

Herrera77
13/05/09, 00:33:58
Mi consejo, Gavito, es que la cambies y busques uno con IS, que es mucho mejor.

santapolero
13/05/09, 00:42:30

Parece ser que sí, que es bastante mejor el IS ...

fherma
13/05/09, 11:42:29
Yo he pedido presupuesto en andorravisión para una canon eos 1000D con el 18-55 IS, y me han contestado que ya no le hacen. Les pregunté pero tampoco me han dicho si es mejor o no...

spainsur
13/05/09, 12:24:30
Dado que el pISa es mejor que el pisa, independientemente del IS, pienso lo sigiente (que puede que sea una chorrada pero ahí va):
¿ por qué no abrís algo así como una bolsa de interesados en ese objetivo?
Así podríais conseguir mejor precio comprándolo a canonistas que tengan pensado adquirir sólo cuerpos.

Saludos

spainsur
13/05/09, 12:29:05
Se me olvidó poner un ejemplo.
En un futuro me he de encargar de comprar para un amigo una 40D + 55-250IS. Podría ser el kit de andorravision que incluye el 18-55 IS (en ese objetivo mi amigo no está interesado).

Saludos

fotorack
13/05/09, 13:01:09
Yo he pedido presupuesto en andorravisión para una canon eos 1000D con el 18-55 IS, y me han contestado que ya no le hacen. Les pregunté pero tampoco me han dicho si es mejor o no...

Y que te van a decir si son vendedores :wink: pero vamos que me sorprende que todavia se dude que el 18-55is es mejor o no:

Canon EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS Lens Review: 5. Conclusion & samples: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_18-55_3p5-5p6_is_c16/page5.asp)

fherma
13/05/09, 13:51:06
Pues yo si que lo dudo jeje(bueno ahora ya no), puesto que no tengo ni idea ni de objetivos, ni de cámaras ni de na. es mi primera cámara reflex digital. me estoy papando bien de los consejos del foro, y de amigos que ya están introducidos en este mundillo, de cuál es la cámara que mejor me puede venir(eso ya lo tengo claro).
Por algo se empieza...
Un saludo

fherma
13/05/09, 13:52:40
Pues yo si que lo dudo jeje(bueno ahora ya no), puesto que no tengo ni idea ni de objetivos, ni de cámaras ni de na. es mi primera cámara reflex digital. me estoy papando bien de los consejos del foro, y de amigos que ya están introducidos en este mundillo, de cuál es la cámara que mejor me puede venir(eso ya lo tengo claro).
Por algo se empieza...:foto:
Un saludo

Ender72
13/05/09, 14:40:02
indeed Canon's main concern may ultimately become whether users have as much incentive to upgrade to more expensive optics as they did before

Ahora leyendo la crítica del link, empiezo a entender cosas, sí, es posible que Canon se haya dado cuenta que si pone un objetivo tan decente como el pISa de serie, mucha menos gente esté interesada en cambiar de objetivos, al menos a corto plazo.

Gavito
13/05/09, 15:28:34
Y sabeis de algun sitio fijo donde todavia no se les haya acabado el kit con el objetivo estabilizado?

casascolgadas
13/05/09, 15:45:14
Y sabeis de algun sitio fijo donde todavia no se les haya acabado el kit con el objetivo estabilizado?
A mi en tucanonline me dijeron el lunes que aun les quedaba algunos kits con IS, pero que me diera prisa en comprarlo si me intesaba que se acaban pronto. Al final me la he pillado con IS y me llega el viernes.

Gavito
14/05/09, 21:01:08
El objetivo que me vino con la mia es Canon 18-55 mm f/3,5-5,6 II ,eso de "II" significa algo?

Doka
15/05/09, 01:20:19
Ya no hay casi tiendas con el Objetivo IS,y las que lo tienen,se aprovechan del precio