PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estaría bien abrir un subforo de series/narraciones?

JaimeG
22/10/06, 13:15:08
Hola,

Como veo que se están prodigando monográficos con series de fotos sobre viajes, aficiones, etc. que además incluyen narraciones sobre los mismos, me pregunto y pregunto si no sería conveniente abrir un subforo para incluir estos temas, liberando al hilo de "la pulidora", que creo que en estos asuntos, no comple su cometido. De ésta forma conseguiriamos que "la pulidora" pula nuestras dudas en algunas tomas y en otro subforo, deleitarnos con esos monográficos de nuestros viajes, niños, aficiones, etc. que siempre son interesantes.

Saludos,

El Siniestro
22/10/06, 13:41:19
A mi me parece superbien.

Saludos

vigape
22/10/06, 14:32:47
Lo siento, no le veo demasiada utilidad y ya tenemos el foro demasiado cargado de subforos.
Todo lo que no encaje en los foros y subforos actuales debería ir a OffTopic.

JaimeG
22/10/06, 14:50:47
Pues si el administrador lo dice, por mi, zanjado el tema.

Saludos,

Alitana
22/10/06, 23:11:42
Pues en off-topic nos vemos chicos.

invitado
22/10/06, 23:45:34
Yo creo que Vicente tiene razón por varias cuestiones....

Tenemos un montón de sub-foros, los cuales no tienen demasiados post. Estos mismos Sub-foros están llenando el foro y ya empieza a ser un poco así como empalagoso para leer. Creo que temas de este estilo pueden ir perfectamenbte encajado en el Off-Topics. Es que como sigamos así tendremos más sub-foros que topis en el foro. Hay que entender que poco orden es malo.... pero tantisimo ordenamiento, puede llegar a ser agobiante para el forero. :wink:

Espero que entendais la postura de la administración sobre este tema, solo intentamos mirar por el bién de la comunidad. :wink: