PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna en El Califato



Ajierro
30/04/09, 16:22:04
Pues eso, cae la noche sobre lo que fue le joya del Califato de Córdoba. La Gran Mezquita.



http://www.canonistas.com/galerias/data/2076/Muro_Puente.jpg



¿ Qué tal...?


Saludos.

CHETE
30/04/09, 16:41:03
Ajierro, bonita nocturna, que digo bonita... muy bonita!! me parece que te ha quedado muy bien... a mi lo que me pasa es que el encuadre no me termina de convencer, o me sobra muro o me sobra cielo, un poco en cualquiera de los dos casos...

BERGES56
30/04/09, 16:50:37
Totalmente de acuerdo con CHETE, un color perfecto y una exposición de bandera.

fotojesus74
30/04/09, 16:55:32
Un HDR moderado... así da gusto ver las posibilidades de esta técnica...
Creo que el muro que se sitúa en primer plano tiene demasiada importancia y distrae mucho.

El cielo... en exceso y plano, faltan contrastes, nubes... menos cantidad hubiese quedado mejor.

Creo que so hubieses tirado en horizontal la toma habría ganado mucho más.

La técnica de procesado (ya sea HDR, o por capas...) muy buena y muy sutil.
Por el ruido que se aprecia en el cielo ¿la has hecho con el photomatix?

Un saludo

Ajierro
30/04/09, 17:30:41
Un HDR moderado... así da gusto ver las posibilidades de esta técnica...
Creo que el muro que se sitúa en primer plano tiene demasiada importancia y distrae mucho.

El cielo... en exceso y plano, faltan contrastes, nubes... menos cantidad hubiese quedado mejor.

Creo que so hubieses tirado en horizontal la toma habría ganado mucho más.

La técnica de procesado (ya sea HDR, o por capas...) muy buena y muy sutil.
Por el ruido que se aprecia en el cielo ¿la has hecho con el photomatix?

Un saludo


No es un HDR, tampoco lleva ningún proceso por capas. Sólo es el RAW proceado con DPP, después le he pasado el guión creado por hammon para canonistas, para reducir y enmarcar.

Veo que tambien observais el exceso de muro o cielo. Yo tambien lo veía, pero no me terminaba de convencer el corte por arriba o por abajo y la dejé tal cual.

Muchas gracias por vuestros comentarios. :OK

Ajierro
30/04/09, 17:36:48
Por cierto. Los exifs.

40 D con Tokina 12-24 a 12mm.
f/9
5 seg.
ISO 100
Trípode y disparador.


Tengo otras tomas de ese día en horizontal pero no en el mismo plano. Volveré a hacer otra en horizonta en este mismo punto a ver que tal queda.

Muchas gracias de nuevo.

rameses
30/04/09, 18:04:01
pienso como el resto de compañeros en cuanto al encuadre,aparte deberias haberle dado una apertura mayor para que el fondo saliera mas nítido.el puente en primer plano precioso,que bonito han dejado el puente.
saludos.

Alek16
30/04/09, 18:57:18
Muy bonita, pero a mi me sobra muro por abajo.

Infection
30/04/09, 19:04:59
Me gusta mucho, es preciosa =)
pero al igual que Alek16 creo que sobra un poco de la parte de abajo y a mi parecer no sobra tanto el cielo.
lo dicho una pasada

cantabron
01/05/09, 01:10:14
muy buena me gusta mucho,tambien estoy de acuerdo que gana cortando por abajo saludos ;)

Cynthia
01/05/09, 12:55:31
Muy bonita toma, pero panorámica hubiese quedado mucho mejor, como te dicen los compañeros sobra cielo o sobra muro, (para mí sobra mas el muro que el cielo) pero si hubiese sido una panorámica ya será perfecta.

Saludos.

pingle
01/05/09, 12:57:02
Ajierro, bonita nocturna, que digo bonita... muy bonita!! me parece que te ha quedado muy bien... a mi lo que me pasa es que el encuadre no me termina de convencer, o me sobra muro o me sobra cielo, un poco en cualquiera de los dos casos...

Estoy con Chete