PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hago con este sujeto?



Oberheim
30/04/09, 16:42:18
Bueno,no puedo dejar de compartir con los compañeros del foro estos buenos momentos que nos ofrece la vida.

Pongo una cámara en venta,no digo modelo para no salirme de las normas,pero vamos es una reflex de Canon terminada en D y regalo el grip. y recibo el siguiente correo:

-Bueno días Jose Manuel:
Acabo de leer el anuncio publicado en *edito* y me gustaría saber si me puedes enviar alguna foto de la cámara, tanto de todo el equipo como, alguna más cerca del objetivo y de la pantalla. Muchas gracias.
:descompuesto

-Perdona pero no te he entendido bien,no sé si es que piensas que vendo la cámara con algún objetivo o que quieres que el objetivo de la cámara con la que haré las fotos esté cerca de la **D al tomarlas.Espero tu respuesta,un saludo Jose.

-Buenas tardes:
Lo que me interesa es ver en que estado se encuentran el objetivo y la pantalla de la camara.
Gracias.
:evil:

-A ver si nos aclaramos,es que aún no has entendido que la cámara no tiene objetivo,¿dónde digo yo que vendo un objetivo.? Un saludo.

(Y cuando me pensaba que ya todo estaba aclarado y no volvería a saber nada más de él...)

-Perdona:
Pero digo yo que la cámara de fotos, enfocara la imagen desde un objetivo, aunque sea compacto y no sea un objetivo de zoom. ¿Verdad? Me gustaría conocer el estado de esa lente????
:cunao

zippo
30/04/09, 16:45:17
Mándale la foto de la cámara reflex tal y como la vendes....:wink: ( y le añades "Vale mas una imagen que mil palabras" )

lagalita
30/04/09, 17:02:28
jajajaja bueno, la verdad que desde nuestro punto de vista es gracioso, pero yo cuando empecé era muy novata eh... me decían 24-70 por ejemplo y no tenía ni idea de lo que era :p Así que imagino que el tio este no sabrá que se puede vender el cuerpo solo... pero vamos si, la mejor solución es la que propone Zippo, así no hay lugar a dudas :wink:

SANTIB
30/04/09, 17:08:19
Ten cuidado porque como le digas que sólo le vendes un cuerpo puede empezar a pensar no sé qué...:aplausos:aplausos

Oskar77
30/04/09, 17:58:51
Pero digo yo que la cámara de fotos, enfocara la imagen desde un objetivo, aunque sea compacto y no sea un objetivo de zoom. ¿Verdad? Me gustaría conocer el estado de esa lente????
:cunao


Pero yo digo, que aunq sea compacto enfocara ¿no? jajajaja, me parece q este esta perdio

clarinetebajo
30/04/09, 19:09:24
hola dile que solo vendes el cuerpo,que no le vendes ningun objetivo,que si quiere solo el cuerpo,

ENBOR
01/05/09, 12:10:15
Yo le pondria; "Vendo mi cuerpo. La cosa esa gorda y que se alarga me lo quedo que le hace falta a mi señora. Si estas interesado ENVIA CUERPO AL 6969" :p:p:p:p:p:p:p

Oberheim
02/05/09, 13:11:40
Saludos!
Pues si que ese forero parece algo desconcertado, pero creo que tus respuestas tampoco le ayudan mucho y yo he entendido perfectamente lo que te pedía en la primera respuesta. Podrías haber probado con:
-"Buenos días X. Lo que vendo es solo el cuerpo de la cámara. No incluyo ningún objetivo".

Seguro que así, el forero X, habría tenido las cosas más claras. Pensemos que muchos compis del foro están empezando y tienen dudas muy básicas que a algunos les pueden parecer chorradas colosales. En mi opinión es mejor ser más didáctico y enseñar a los que no saben para que aprendan y así no vuelvan a molestarnos con cuestiones tan disparatadas como las que comentas

No es un compañero del foro pues el anuncio no está puesto aquí.Lo que no es de recibo es pedir fotos por pedir,porque si no sabes ni siquiera qué tipo de cámara es,sus características o qué es una reflex está claro que no la vas a comprar.
El tema de las fotos cuando vendes algo me hace gracia,si eres honesto,que la gran mayoría lo somos,diremos la verdad sobre el estado del material y si alguien tiene ganas de darte gato por liebre hará una foto ligeramente desenfocada o con reflejo o quitaría manualmente los arañazos en Ps ¿acaso se iba a enterar un tío como este?
Personalmente he vendido o comprad muchas cosas de ocasión,bicis,ordenadores,aparatos de studio de sonido...y realmente no hay nada mejor que el teléfono,enseguida te das cuenta de qué palo va el interlocutor,es lo más fiable,lo de las fotos no creo en ello.