Ver la Versión Completa : camara compacta y flash
Hola a todos. he descubierto este foro por casualidad y lo encuentro muy interesante. Soy aficionada a la fotografía, pero muy muy novata, por eso espero me perdoneis mis torpeza en este tema. Os cuento mi duda. Tengo una canon powershoy A70, ya sé q no es gran cosa, pero mi posibilidades económicas no dan para mas. El flash de la cámara es bastante pobre, y en lugares de interior y con no demasiada luz, las fotos salen muy oscuras. Me estoy planteando la posibilidad de comprar un flash esclavo metz adaptable a esta camara. Sin embargo no se si merece la pena, si es efectivo y si en el caso de comprar una camara de mas prestaciones y calidad me serviría este flash. En fin, espero que podais resolver mis dudas y así decidirme de una vez.El flash sería: MECABLITZ 28CS-2 DIGITAL . GRACIAS ANTICIPADAS
Diegoop
23/11/06, 21:28:17
Hola!
Ese flash estaría bien para tu camara, por ahora, puesto que dispara en conjunto con tu flash integrado, pero si mas adelante compras una camara sin flash integrado no te serviría, o seguiria funcionando como flash segundario...
Otra opción que puedes contemplar es adquirir otro flash que te sea mas útil el dia que compres una camara grande, y una fotocelula, que consigues en cualquier casa de fotografía y cumple la función de disparar tu flash cuando disparas en integrado en la camara...
Todo depende de los planes que tengas a futuro y cuanto quieras gastar!
Saludos!
Yo no te aconsejaria invertir en una camara tan sencilla, piensa que lo que compres dificilmente te servira para modelos mas avanzados o tendras que gastar en accesorios intermedios.-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com