PDA

Ver la Versión Completa : Vieja nave industrial abandonada



Infection
30/04/09, 18:40:53
Esta es de las ultimas fotos que he sacado y obviamente,como se puede apreciar, la he retocado por photoshop.
El lugar es una pequeña nave industrial abandonada por Gijon, espero que os guste y decidme fallos sin miedo (pero sin crueldad tampoco xD)

http://i43.tinypic.com/eulnj8.png

JMarcos
30/04/09, 19:47:06
Soy el primero en comentar, así que espero no equivocarme: No me convence del todo el lugar desde donde has hecho la toma; tampoco los negros tan negros... En mi humilde opinión, creo que el escenario da para más. Es decir, si tuvieras algo 'pobre estéticamente' enfrente, te diría que buena toma; pero teniendo lo que tienes, me quedo con "toma decente pero muy mejorable". Por cierto, disparaste en Raw o en jpg? Lo digo porque el procesado tampoco me convence en exceso...

mateoB
30/04/09, 20:56:36
Lo negro, demasiado negro y el resto..... no me convence el no ver nada.... seguro que ese mismo lugar con otro tipo de procesado quedaria mejor

Pp Naranjo
30/04/09, 21:58:09
Prueba con el B y N metiendo algo de luz de relleno y suavizando mas las sombras. Creo que asi mejorará

Hamilin
30/04/09, 22:17:40
Tienes un grave problema de composición.
Tienes un escenario magnífico y no has contado nada.

Mi reino por un escenario así.

Infection
30/04/09, 23:27:19
Agradezco las opiniones =)
En cuanto al procesado, es bien cierto que me ha quedado un algo forzao muy oscuro y tal
En cuanto a la composicion, no he podido meterme en la nave
osea para poder sacar esta foto tuve que meter la camara por unos barrotes la de dios de estrechos
cosa que me limito bastante en cuanto a posibilidades.
Pero en serio agradezco mucho las opiniones y demas intentare mejorar las cosas a base de :foto:

PD: dispare en raw y jpg para mas adelante,cuando vaya pillando mas mano poder volver a esa foto sacandole lo que pueda