PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro en 20D



chefoto
30/04/09, 19:23:36
Hola, desde hace un par de dias que ni bien la prendo hace un ruido raro, como si fuera a enfocar, pero distinto. Me paso con el Canon 50/1,8 y creia que se habia complicado el autofoco de ese lente, pero ahora con otro lente me hace lo mismo. No es algo continuo, pero algo molesto, sobretodo porque pienso que algo esta andando mal.
¿Alguien sabe que puede ser?

Pablo

Loredán
11/05/09, 23:52:37
Hola:
que es lo que hace ruido? la camara o el objetivo?normalmente las camaras no hacen ruidos de ningun tipo,salvo claro esta el obturador,lo suelen hacer los objetivos por eso la diferencia de los USM de los normales.Igual estabas acostumbrado a un USM y ahora notas el cambio.

art46
23/05/09, 08:23:14
como te explica perfectamente el compañero Loredan, posiblemente sea tema del ruido del AF ( conocido ruidillo) del 50mm f-1.8 y tengas la sensasación que con otra óptica USM al estar pendiente de que puede sonar el movimiento inteno del enfoque automático estes preocupado.
Pero no creo que sea la cámara, ya que como te dicen bien, los ruidos más audibles de averias del cuerpo de la cámara son el obturador y el espejo..

Haz pruebas con una óptica USM que antes ya usabas, mira que tengas el botón del objetivo en buena posición AF, y mira si enfoca bien y haces fotos nitidas como siempre con ella..ok.

Tranquilo que no será nada, si un caso limpia los contactos del cuerpo de la cámara con un poquito de alcohol con cuidadito.. y los de los objetivos también, vale es impportante siempre tenerlos limpios.

Saludos. art46