PDA

Ver la Versión Completa : podria tener un problema



susana34
30/04/09, 19:30:44
acabo de fotografiar desde mi casa a dos señoras que iban completamente tapadas en concreto con un burka,(mis hijos se an asustado), e querido aprobechar la oportunidad de plasmarlo en foto, una de ellas se a dado cuenta que la estaba fotografiando, y me a recriminado no se que en en su idioma ,mi duda es si ¿podria tener algun problema?
en esta foto se ve como me regaña y me señala unas cuantas veces con el dedo.

garlos
30/04/09, 21:14:27
No creo porque es complicado identificar a nadie detras de esos velos, de todas formas cuando haces un "robado" si te pillan lo correcto es pedir permiso para publicarlo y si no es el caso pues no lo pones en internet, foro, galeria etc. es mi modesta opinion.

Euki
30/04/09, 22:04:06
Pues de problemas más bién pocos, en la rueda de reconocimiento que pongan 10 siluetas completamente tapadas y le digan. Se reconoce usted?

Lo unico que le ha podido molestar es el hecho de que :foto:, pero de eso a que tengas algún tipo de problema, no lo veo.

Si cuelgas alguna foto de la cual el individuo es irreconocible, no encuentro razonable las molestias, pero para gustos los colores.

susana34
30/04/09, 22:21:45
Pues nada en principio retiro la foto,
Pero me ha llamado poderosamente la atención y me ha impresionado, al igual que a los transeúntes que paseaban por esa calle ver a estas personas vestidas de esta forma, me parece muy bien que en sus países vistan como quieran pero en España no debería estar permitido, (a saber lo que podrían llevar debajo de sus trajes negros) habrá quien me tache de racista pero me es indiferente, quiero dejar la impresión que me han causado.

jondelemoa no tiene que ver fotografiar a dos personas adultas que además llaman la atención por su indumentaria con fotografiar a menores.

susana34
30/04/09, 23:48:17
no se si me explico, lo e vengo a decir hablando pronto y claro es que
donde fueres haz lo que vieres. nada mas.:wink:

Carlitros
01/05/09, 00:14:44
Creo que si la publicas y te quieren buscar la cosquillas te pueden causar problemas, aun cuando vayan tapadas, si hay crios esta claro que te los pueden buscar. Eso si tienen que demostrarlo. Por lo demas estoy de acuerdo contigo en que estamos en España y esos trapos no se deberian de consentir, pero tenemos tantas cosas parecidas que van mal....

Un saludo.

susana34
01/05/09, 00:37:19
Creo que si la publicas y te quieren buscar la cosquillas te pueden causar problemas, aun cuando vayan tapadas, si hay crios esta claro que te los pueden buscar.

carlitros no hay crios en la foto, solo dos personas adultas con guantes y un traje como de fantasma que arrastan asta el suelo pero en negro.
mi hijo de cuatro años seguro que tiene pesadillas esta noche.

Eso si tienen que demostrarlo. Por lo demas estoy de acuerdo contigo en que estamos en España y esos trapos no se deberian de consentir, pero tenemos tantas cosas parecidas que van mal....

pues eso es lo que quiero decir.

Carlitros
01/05/09, 00:42:08
Tampoco creo que sea un tema para comerse la cabeza o que tu hijo tenga pesadillas. Ponles una sonrisa y un gorro con el ps y te haces una pegatina para la nevera. Yo creo que realmente el problema que tienen es que las fotografien con esa pinta, pero como se dice mucho por aqui, para gustos hay colores.

Un saludo.

susana34
01/05/09, 00:49:57
en definitiva, podria ser que a mi por hacer fotos a estas personas, tal vez se me podria caer el pelo pero en cambio hay personas que puede ir vestidas en nuestro pais como les de la gana que no pasa nada.:(

seguro que mas un crio que vea a estas señoras por la calle va a tener pesadillas durante un largo tiempo.:susto

J.Ortg
01/05/09, 00:52:16
Señores, no desviemos el tema principal y lo convirtamos en un tema racial, político o religioso.

Carlitros
01/05/09, 00:56:23
Señores, no desviemos el tema principal y lo convirtamos en un tema racial, político o religioso.
XD, nunca a sido mi intencion, pero creo que cuando alguien va a otro pais tambien se deben acatar sus normas, y aqui las mujeres por mucho vestido largo, nunca han llevado esas pintas, solo eso.

Un saludo.

J.Ortg
01/05/09, 00:59:31
Cada uno es libre de vestirse como quiera donde quiera, estemos o no deacuerdo con sus costumbres. Así que o se zanja aquí ese tema o lo zanjo yo.

Lo que nos ocupa y nos compete es si hay problemas o no. No, no hay problemas porque no son reconocibles, otra cosa es que se hayan molestado mucho y se hayan quedado con el sitio desde donde les hicieron la foto.

Carlitros
01/05/09, 01:01:47
Por mi zanjado, y pido perdon si alguien se siente ofendido.

Un saludo

susana34
01/05/09, 01:04:39
dudas aclaradas.