PDA

Ver la Versión Completa : HOY NO ES MI DIA..

biketrialero
05/11/05, 17:36:09
Para empezar anoche el PC dijo q queria un formateo, pues me esta dando muchos errores el norton y no me dija ni quitarlo ni instalarlo, pero bueno eso es otro cantar...

El problema q se me presenta ahora es.. salgo esta mañana a probar mi copito, hago unas cuantas fotos, se me gasta la bateria y ya la camara no quiere funcionar(es la primera vez q se me gastan).

Voy a casa de un amigo, le enseño el equipo, entre otras cosas la tarjeta de memoria, y ahora llego a casa, pongo a cargar las baterias, monto una par poder descargar las fotos y enseñarolas, y tachan!!! error de CF la camara no lee la tarjeta, ni la negrita ni otra camara q tengo. el lector de tarjetas tambien pasa de ella, la intento formatear y me da error 99 :x

Que hago??? como livero la tarjeta?? no me inporta formatearla, pues lo mismo luego peudo recuperar fotos, y si no se recuperan pues nada, tampoco eran de mi boda.

Ideas por favor???? :o es una Kingston elite pro d 1024mb

C4Javier350D
05/11/05, 20:09:23
Hay que fastidiarse biketrialero, vaya dia que tienes. Ten cuidado con copito, desmontalo y guardalo un par de dias no sea que lo fastidies tambien.

La verdad es que no se me ocurre nada que no hayas hecho ya para formatear la CF. Lo unico quita la bateria, espera un poco y vuelve a ponerla e intenta formatear después la CF con la cámara aunque te lo digo sin mucha convinción.

Ojala se te arregle rapido, de cualquier forma seguro que la tarjeta está en garantia.

Un saludo - Javier

xarlib
05/11/05, 20:26:08
hola, tengo un programa que venia con una tarjeta SANDISK que permite recuperar los datos incluso despues de formatear la terjeta poniendola en un lector.
No lo tengo aqui, estoy de fin de semana con el portatil, si quieres cuando llegue a casa puedo mirar si no es muy gordo y mandartelo por e-mail.
Prueba a ir a la pagina de SanDisk, alomejor tienen una demo del programa.
Tambien es posible que despues de formatear el PC tengas algun problema con los puertos USB, prueba algun periferico que no sea el lector de tarjetas para asegurarte que funcionan correctamente.
Sin publicidad, pero con PANDA, no te hubiera pasado.
Ya me diras algo.

JoseRa
05/11/05, 20:42:21
Para empezar anoche el PC dijo q queria un formateo, pues me esta dando muchos errores el norton y no me dija ni quitarlo ni instalarlo, pero bueno eso es otro cantar...

Hace poco he leido un de la existencia de un programa que soluciona este problema de Norton. Si te interesa a tí o a alguien le puedo dar más información en privado (no me apetece que me editen el post :wink: )

PD.: Disculpas por el off topic.

xarlib
05/11/05, 21:06:40
son 24 megas el rescue pro.
saludos

biketrialero
05/11/05, 21:33:19
Muchas gracias, per oya prefiro formatear y fuera...lo del norton me da q ha sido buen buen virus q me ha petado algun archivo del norton y por eso no me deja ni eliminarlo ni instalarlo.

La tarjeta creo q ha muerto(aunq dicen q es muy dificil),no la reconce ninguna camara ni ningun lector de tarjetas, asi q ningun progrma me es valido para formatearla ni recuperarla.

Ire el lunes a alternate.es q es donde la compre, y q me den una nueva(me jode q pase esto porq me da deconfianz ya la marca)lagarto,lagarto!! y eso q dicen q es muy buena marca!!

Y digo yo.. tiene pinta q estaba leyendo o escribiendo cuando se trmino la bateria, pero es norml q se joda una CF por eso??? si es asi nos puede pasar en cualquier momento, y esta vez las fotos se pueden repetir, pero si son importantes????

En fin ya os contare q pasa, mientras tanto doy gracias a los de Canon por su 256mb q me regalaron.

Saludos y gracias por los ofrecimientos

biketrialero
10/11/05, 17:17:01
Lleve la tarjeta a Alternate.es el martes dia 8, me dijero nq la mirarian en su servicio tecnico y q si no valia una nueva, ya les dije q directamente me la dieran porq eso no tenia arreglo.Hoy les he llamado y aun ni la han mirado, q tienen muchas cosas por hacer, ya les he dicho, q para mirar eso con 1 minuto les vale, y q ademas no va a funcionar.

Pues nada que ya la miraran cuando puedan, y aparte tampoco la tienen en stock, asi q despues de mirarla si esta mal la tienen que pedir, lo q implica otra semana mas mas otros 2 o 3 dias hasta q la sacan de almacen y la etiquetan..

Tela con la gente de Alternate, es la segunda vez que me hacen esperar mas de la cuenta por algo, encima este domingo tengo que hacer fotos en una competicion y me hacia falta la tarjeta.

En fin...... Saludos.

Zeos
10/11/05, 17:41:19
La tarjeta no es logico que se estropee por acabarse la bateria. Como mucho podria ser que al sacarla tuvieras la mano cargada de estatica y la hubieras fundido. La unica posibilidad, aunque no tengo ni idea de si es asi, es que lleven un firmware actualizable y se haya sobreescrito por algun mal funcionamiento de la camara al no tener la tension adecuada.

Para solucionar lo del norton, y lo del pc en general, es facil. Borra windows y pon linux. :lol: No necesitaras reformatear nunca mas, ni antivirus, ni usar el defrag, ni el scandisk ni nada de eso.