PDA

Ver la Versión Completa : Protector lcd



paraninfo
30/04/09, 21:15:19
Hola compañeros, estoy buscando un protector para el lcd de nuestra MILDE bien de plástico o el film que va pegado. Dónde lo puedo conseguir??? Gracias

Foto+
30/04/09, 21:18:42
mira, yo me dejé de historias, fuí a una tienda de telefonía móvil y compre un protector para un Iphone (5 eur) recorté y me va genial pero de verdad.

maria_86
01/05/09, 11:12:39
en cuelquier tienda, yo los he visto en media mark, no son muy caros..viene como una hoja de tamaño más grande y lo puedes recortar y adaptar a la pantalla que quieras..es posible que comprandolo te de tamaño para recortar para alguna pantalla más, si tienes gps o xa el movil.

Helius
01/05/09, 11:57:09
Yo he visto que si pongo protector LCD en la búsqueda me salen todas las soluciones, los precios y los sitios donde comprarlos :)

Brutofr
01/05/09, 13:26:43
mira, yo me dejé de historias, fuí a una tienda de telefonía móvil y compre un protector para un Iphone (5 eur) recorté y me va genial pero de verdad.

Que es, una especie de tira de plastico para pegarla encima de la pantalla? como un protector de movil?

Foto+
01/05/09, 13:49:08
Que es, una especie de tira de plastico para pegarla encima de la pantalla? como un protector de movil?

Exactamente es eso. Y si no me fuera bien... lo diría.

aikido33
01/05/09, 20:14:59
lo estado buscando de plastico duro y solo he encontrado de laminas como para la nintendo

en internet he encontrado esto:

ACMAXX LCD Protector Remove Guide (http://www.acmaxx.net/remove.html)

Baja Voluntaria
01/05/09, 20:39:02
Yo tengo un ggs de esos de cristal, comprado en ebay y va de lujo.

bigotes2000
04/05/09, 10:40:25
Yo le he puesto un protector de pantalla de los que lleva la nitendo DS, y no hace falta recortar ni nada, es la medida perfecta.

Andrews
09/05/09, 11:47:25
Pues en Dos palabras: e-bay jejeje
hay los encuentras facil y baratos y en varios materiales

alfre32
09/05/09, 13:21:27
Pues en Dos palabras: e-bay jejeje
hay los encuentras facil y baratos y en varios materiales

ésta respuesta sirve tanto para éste accesorio como para los demás, asi que si alguien lee esto y busca otras cosas... ya sabe: eBay! y sino os bajáis a la tienda de toda la vida de vuestra ciudad que seguro le hace falta re-flotar un poco su economía y estará encantado de atenderos personalmente.

yo mismo por ejemplo en lugar de comprar libros en la fnac los compro en las tiendas de mi ciudad, las de toda la vida. Ya lo dice el "boss": "hay que arrimar el hombro!" jeje

paraninfo
09/05/09, 13:28:16
Pues en mi pueblo como tenga que esperar a que venga el representante de tal o cual producto, lo llevo claro... :(:(:(

Andrews
09/05/09, 14:50:49
ésta respuesta sirve tanto para éste accesorio como para los demás, asi que si alguien lee esto y busca otras cosas... ya sabe: eBay! y sino os bajáis a la tienda de toda la vida de vuestra ciudad que seguro le hace falta re-flotar un poco su economía y estará encantado de atenderos personalmente.

yo mismo por ejemplo en lugar de comprar libros en la fnac los compro en las tiendas de mi ciudad, las de toda la vida. Ya lo dice el "boss": "hay que arrimar el hombro!" jeje

efectivamente, todo depende de la economía de cada uno, yo cuando puedo compro accesorios y demás en tiendas de mi ciudad y de confianza, pero cuando el ahorro de comprar por internet es importante y el bolsillo no está muy lleno...

malibu3
09/05/09, 15:00:11
Hola. Yo tengo un protector rigido, es un cristal muy fino, que va de maravilla. Tienes informacion en el foro. Es de la marca GGs y lo tienes en ebay.

jossua
09/05/09, 21:49:05
como te han dicho más arriba en ebay encontrarás lo que buscas y del tamaño de la pantalla tuya; eso sí asegúrate que el vendedor sea de fiar