PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre camera raw

Toni pawer´s
30/04/09, 23:26:50
Hola buenas, me acabo de comprar una Canon 450 D y he instalado el Photoshop CS3, el problema es que no me abre los ficheros Raw asi que me dijeron de bajar una actualizacion. He descargado el camera raw 4.6 pero no logro encontar donde copiarlo ya que en mi carpeta de Photoshop no encuentro ningun fichero que se llame cameraraw.8bi , Igual lo estoy haciendo mal, no se, soy nuevo en todo esto. Gracias

Mster
30/04/09, 23:41:51
Hola, es facil. Busca en la carpeta del cs3 otra carpeta que se llame plugins y copias ahi el archivo del camera raw. Saludos

trumfa
30/04/09, 23:41:57
Hola: mira, este archivo yo lo tengo en dos lugares. En primer lugar dentro del propio CS en la ruta .....Plugins / Formatos de archivo.
Y también en el programa Bridge dentro de la carpeta Plug-Ins. Si no usas el Bridge a lo mejor no es necesario que lo copies aquí pero nunca está de más que lo tengas listo. De todos modos como siempre no machaques los ficheros antiguos. Es mejor que les cambies el nombre por si al poner los nuevos surge algún problema. De este modo te aseguras de poder dar marcha atrás.

enricvision
01/05/09, 02:14:43
Haz una busqueda correcta de "Camera RAW.8bi" que lo normal es que esté en tu sistema o algo raro ha pasado y Photoshop se ha instalado a trozos!

Pero bueno, en el Windows XP y en castellano el "Camera RAW.8bi" va en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
(lo pone en Adobe.com (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4036) aunque en inglés)

Pues es una suerte que no de problemas tener varios "Camera RAW" en el sistema, no es lo aconsejable.

Salu2

Toni pawer´s
01/05/09, 10:29:58
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Pues si, aqui estaba, lo que no entiendo es por que no me lo encontraba con la busqueda de ficheros pero bueno da igual lo he cambiado y funciona a la perfeccion. Muchas Gracias :wink:

enricvision
01/05/09, 20:34:39
Nos alegramos, te habrás dejado el espacio en el nombre del archivo o cualquier cosa inapreciable.

Salu2