Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon EF 17-40 f4L USM
Yoshimura
01/05/09, 00:04:06
*************cancelado*************
grimosa
01/05/09, 00:40:34
Tienes un MP.
tiene un e-mail
por ciereto muy buenas tus fotos
A la espera de realizar la transacción el sabado. Muchas gracias por la disponibilidad.
Yoshimura
01/05/09, 01:10:00
mps y mails contestados.
Señores,la lente esta reservada a falta de pago y envio.
Gracias a todos por el interes.:wink:
Saluten.
Finalmente no voy por el objetivo , así que pueden seguir enviando mensajes los interesados.
Yoshimura
01/05/09, 23:27:03
Parece ser que le a surgido un problema al compañero.
Así que como bien a dicho él la lente sigue en venta.
Los siguientes de la lista son
Vicente
Tomas
Miguel
Saluten.:OK
grimosa
02/05/09, 00:32:21
Estas seguro de ese orden yoshimura?
Saludos.
Yoshimura
02/05/09, 01:03:48
Estas seguro de ese orden yoshimura?
Saludos.
Pues no,por eso lo he revisado,y tu eres el primero de la lista,como me mandaste mp,y los demas mail,y te dije que ya estaba vendido,pues me olvidé de ti,la verdad sea dicha.
Así que,tu mandas el barco,a tus ordenes estoy.
Por lo tanto,el orden es este:
grimosa
Vicente
Tomas
Miguel
Pues no,por eso lo he revisado,y tu eres el primero de la lista,como me mandaste mp,y los demas mail,y te dije que ya estaba vendido,pues me olvidé de ti,la verdad sea dicha.
Así que,tu mandas el barco,a tus ordenes estoy.
Por lo tanto,el orden es este:
grimosa
Vicente
Tomas
Miguel
tambien sera caso que el único que no te hizo caso este el primero y te mandodo un MP los que te mandomos el e-mail vamos detras
bueno no pasa nada, que le vamos a hacer pero podiamos ponernos deacuerdo en ver que sistema utilizamos privados o e-mails
termino de contestar tu e-mail joder y ahora veo que tengo otro delante
no te lo tomes a mal pero me quitas la miel de la boca
resignación
Yoshimura
02/05/09, 01:18:25
Perdona,pero la cosa a venido así,a sido error mio,solo viendo la hora de envio de mps y mails,se confecciona la lista,pero como ya estaba supuestamente vendido me olvide de grimosa.
Ademas se puede ver la hora-fecha de su post.
Saluten.
Perdona,pero la cosa a venido así,a sido error mio,solo viendo la hora de envio de mps y mails,se confecciona la lista,pero como ya estaba supuestamente vendido me olvide de grimosa.
Ademas se puede ver la hora-fecha de su post.
Saluten.
si la hora son 10 minutos de diferencia que me coste de madar el e-mail por hotmail pues tuve que salir del foro y una vez mandado volver al foro para decirte que te lo mandaba y cuando entre otra vez ya tenia el post delante evidentemente esta delate pero no por hacerte caso`pues tu no querias PRIVADOS
vale repito otra vez NO PASA NADA
aqui estoy para hacer amigos y aprender de fotografia
asi que no os lo tomeis a mal
un abrazo a los dos comprador y vendedor
gracia por dejarme jugar un rato con el balon jejeje
Yoshimura
03/05/09, 10:56:17
Buenos dias,siento el trastorno creado a todos,pero la compra de la otra lente, al final no la lleve a cabo,:descompuesto por lo que la lente me la quedo,no se vende.
Saluten.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com