PDA

Ver la Versión Completa : El Objetivo 18-55 (Kit)

Maggie
22/10/06, 17:04:42
Aunque no sea uno de los mejores es el que viene en la mayoria de kits, por lo que mucha gente lo tiene -yo no, de momento :oops: -.

Mis dudas sobre él son las siguientes:

-He oido que si se usa mucho en modo manual para enfocar-desenfocar la rueda se afloja un poco. A mi me interesaría usarlo en modo manual, por lo que agradecería cualquier comentario sobre su resistencia al uso.

-En alguna web he leido que hace efecto barrilete -supongo que haciendo un poco de zoom se soluciona-. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Cualquier información me ayudará.

El Pirata Robert
22/10/06, 17:24:03
Es un objetivo que se a creado mala fama, es de lo mas normalito pero te dara mucha satisfaciones, sobretodo si estas empezando. No lo compres con el kit ya que muchisima gente lo vende sin usar por unos 60€ y creo que el kit te cobran 150€.

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/) por si te pueden ser de ayuda.

Maggie
22/10/06, 19:20:14
Gracias por las paginas :wink:

En cuanto al objetivo, miraré lo de la segunda mano...

El Pirata Robert
22/10/06, 21:18:42
Para eso estamos.

Pepelux
23/10/06, 11:54:40
Yo ... estaba para comprarme un angular....un 12-24 y la cosa es que el del kit no lo usaba...total q se me estropeo el ordenador y claro tenia q decidir o el objetivo o el ordenador y me decidi por el ordenador y me dije,pues nada tirare cn el del kit a ver que tal y la verdad que hace el apaño...no da una calidad muy buena,pero hace el apaño...hasta que en un futuro me recoja otro
Un saludo :wink:

sergi2
23/10/06, 18:01:51
el 18-55 no está nada mal de 18 a 25, pasa que le han colgado un sanbenito de cacharro. Muchos no lo han probado en las focales más cortas. Háganlo y ya dirán.
Saludos

Foto_Angel
23/10/06, 21:55:27
La verdad es que el 18-55 está muy bien calidad-precio. Eso sí en cuanto cojas otro objetivo diferente, ya me dirás lo que es diferencia. :lol:

josejuan
24/10/06, 10:03:52
Por eso no cogemos otro objetivo :P :P :P :P ... ojos que no ven...

Salu2!!!

El-Miguel
24/10/06, 10:06:56
josejuan, me gusta tu firma :lol: , aunque te has dejado la L :P :P

Yo estoy encantado con mi kit, el dia que pruebe otro, Dios dirá, pero tampoco me corre prisa, primero me tiran otras focales largas (70-300), el kit se retirará conmigo :)

josejuan
24/10/06, 20:14:54
Actualizao... ahora vas y lo cascas :P :P :P

Salu2!!!