Ver la Versión Completa : D5 MKII se le cae la pantalla de enfoque
Hola a todos. Muy entusiasmado con esta cámara, me voy a verla en vivo y decidido a probarla en una tienda especializada para animarme en mi decisión. Me sacan una unidad nueva con su caja y todo, le pido al dependiente que me la pruebe con un 50, intenta poner el objetivo y ¡¡¡ Y SE LE CAE LA PANTALLA DE ENFOQUE AL SUELO!!!. Menos mal que no fui yo. No le paso nada con la caida pero la verdad es que con las uñas que tenía y cómo la forzaba para ponerla en su sitio se me quitaron las ganas de comprarla y me quedó un regusto decepcionante.
Es normal esto? Es normal que con el movimiento simple para cambiar o poner un objetivo se desprenda la pantalla de enfoque de sus trabas?
Joder. ¿La habrán sacado al mercado demasiado rápido?
annamon
01/05/09, 07:45:30
Las pantallas de enfoque no se caen solas jeje, yo supongo que esa cámara ya había sido usada y alguna guarreria habrían hecho, o ellos o alguien que la compro y luego devolvió, de allí que la pantalla de enfoque no estuviera bien colocada ;). !Eso quiero imaginar!
afortunado
01/05/09, 08:32:16
Eso te pasa por probar camara Beta. (la Nikon D5 ;)
Y SE LE CAE LA PANTALLA DE ENFOQUE AL SUELO!!!.
Es normal esto? Es normal que con el movimiento simple para cambiar o poner un objetivo se desprenda la pantalla de enfoque de sus trabas?
Si, yo creo que es completamente normal, es muy delicada :(.
Es broma, leete este post : http://www.canonistas.com/foros/5d/141687-la-canon-eos-5d-ii-es-como-un-tanque.html
SALUDOS.
julu1966
01/05/09, 16:32:34
sí, sin duda es muy normal, nos ha pasado al 95% de los que la hemos comprado. Y siempre de la misma manera: la primera vez que cambias el objetivo, sin más, se te despeña. Y lo de las uñas es también igual. Como tenemos alergia a las pinzas especiales para ello, esperamos con la pantalla de enfoque en el suelo hasta ensuciarnos las uñas lo más posible, y luego intentamos rayar la pantalla presionando...
Por favor.........
PD: si es la mkII, pon bien el apartado, porque lo has metido en el de la 5D; y no es D5, como te ha dicho el compañero...
Caida de la pantalla de enfoque, caida del espejo... en el fondo por mas de 2000 pavos es un chollo la chatarra esta. Al que le toque una de ellas estará encantado con canon. Ya se pueden poner las pilas en el departamento de calidad de canon porque como sigan así...
La pantalla de enfoque se sujeta con una pestañita que es relativamente fácil de soltar, de hecho están pensadas para que el propio usuario las cambie.
Si alguien la manipuló es muy fácil que no pusiese bien la dichosa pestañita. Ahora, la cara que se te quedaría sería todo un poema, madre mía si eso me pasa a mí.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com