Ver la Versión Completa : Aprendiz Farola tras el cristal
Pues vista la llúvia, me decidí afotar desde dentro del coche.
http://img379.imageshack.us/img379/4626/img3151.jpg
psm1984
01/05/09, 15:43:56
Lo siento... pero no me dice mucho la foto, creo que la PDC pequeña no le favorece a este tipo de fotos (el cristal del coche inclinado no jugaba a tu favor...). Para mi, este recurso de fotografiar gotas de agua en un cristal, con el fondo difuminado queda bien si el fondo esta lleno de luces de colores :). Pero ten en cuenta que esta opinión es bastante subjetiva. Saludos!
Hola,
Pues la foto no me desagrada, es original, no se si es suerte o lo buscabas, pero en la parte oscura las gotas están perfectas y el a clara corridas y difuminadas, que ayuda a hacer más abstracta la foto.
Un saludo.
Hola,
Pues la foto no me desagrada, es original, no se si es suerte o lo buscabas, pero en la parte oscura las gotas están perfectas y el a clara corridas y difuminadas, que ayuda a hacer más abstracta la foto.
Un saludo.
Pues sí esta fué la intención, ya que también me ayudó un poco la inclinación del cristal.
Saludos
Pues yo creo que no deja de ser una foto original, la verdad... me gusta
llsammll
11/05/09, 14:49:19
a mi la idea me parece bien, tal vez el titulo no le vaya mucho ya que podria ser una farola como otra cosa, mas bien jugaria un poco mas con la foto haciendola mas abstracta de lo que es, es mi humilde opinion de novato
saludos
samm
BERGES56
11/05/09, 15:58:11
A mi el desenfoque de la parte alta no me acaba de convencer, da mas sensación de suciedad en el cristal que de agua.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com