PDA

Ver la Versión Completa : No puedo borrar las fotos



Pakito
05/11/05, 18:41:21
Saludos para todos.
Ayudarme, acabo de estrenar mi negrita y haciendo pruebas me percato que no puedo borrar las fotos una a una, tengo que formatear la targeta, cuando pulso la tecla de la papelera no muestra el menú de borrado tal como dice el manual. SOS toiiiiiiiiiiiiii acojonnnnnnnnnnnnnnao
GRACIAS

C4Javier350D
05/11/05, 20:01:51
Prueba a retirar tanto la bateria como la pila, espera un rato vuelve a ponerlas y prueba.
Es más o menos como hacer un reset, quizás de resultado.

Un saludo - Javier

JoseRa
05/11/05, 20:55:10
Parece un problema de soft puro y duro. Si no te funciona el consejo de Javier yo probaría a actualizar el firmware si no lo tienes actualizado; si lo tienes actualizado no se si te dejará reinstalarlo. Si a pesar de todo no funciona... Me temo que te toca un viaje al servicio técnico.

pedro.sa
05/11/05, 21:18:27
Haber si tienes las fotos protegidas, por los menus creo recordar que habia una opcion donde se activa/descativa esta funcion...

saludos y suerte.

BeAsT
06/11/05, 13:29:04
Tambien puede ser que ese botón este averiado.
Ya que si no sale nada en pantalla.

Por otro lado, por si no lo haces bien, recuerda que primero debes darle al PLAY para ver la foto que quieres eliminar y luego a la papelera. Mas que nada pq en cualquier otro lado de la camara ese boton no tiene función alguna.

Un saludo

Pakito
06/11/05, 20:05:56
Gracias a todos por contestarme, excepto lo de quitar pila y bateria, lo he probado todo, la cámara tiene dos dias y creo que tendré que ir al servicio técnico. Actualizar el fireware no me atrevo todavía, además no creo que haga falta, la versión que tiene es la 1.0.3, que creo es la última.Creo que puede ser que no funcione la tecla papelera, pues no aparece el menú que indican las instrucciones del manual.Ya os comentaré.

biketrialero
06/11/05, 21:52:54
Exige una camara nueva, no te conformes con el arreglo.


Saludos

fotoafoto
07/11/05, 18:44:03
Hola Pakito, dónde la compraste??

Yo me la compré en el CI y tenía un fallo en el objetivo. Me la cambiaron sin problemas y no sólo el objetivo sino la cámara entera. Imagino que dependerá de dónde la compras pero yo no permitiría que la llevasen al servicio técnico debido al poco tiempo que hace que la tienes.

Yo personalmente, iría tranquilamente con todo el embalaje y bien preparado para que ya den por hecho que la quieres cambiar por una nueva.

Suerte.

Pakito
08/11/05, 21:04:38
Hola de nuevo a todos.
"PROBLEMA RESUELTO" Me cambiaron la cámara entera, uuuffffffff..SUSTO. :shock:
La compre en Pixmania el viernes pasado, en su tienda de L´Hospitalet de Llobregat, la tenían en existencia y me la lleve el mismo día. Pase todo el fin de semana preocupado por el tema, :( el lunes a primera hora les consulte el problema y la forma de solucionarlo, por la tarde el mismo lunes tenia la cámara nueva. :P
UN 10 A LOS SEÑORES DE PIXMANIA, rápidos, serviciales, atentos y un trato exquisito. :wink:
Así me ha ido a mi y así lo cuento. Ya les he pedido el disparador remoto y mas adelante el telex, supongo que un 70 / 300.
Para pedir la memoria me registre en la pagina que indica pero el código que me pedían era el de serie de la maquina y en ningún momento hacían mención de la tarjeta de memoria, no se si lo he hecho bien? me podéis indicar el enlace de la pagina correcta.
Gracias.

Paco Alvarez
09/11/05, 00:26:18
Pakito, no es bueno ni conveniente hacer nuevas preguntas en el mismo hilo cuando ya te han contestado la anterior; abre uno nuevo pues el mensaje original se desvirtúa por completo y será mas dificil que obtengas respuestas.

Saludos y repasa un poco las respuestas a preguntas frecuentes (FAQ) del foro :wink:

fermaker
09/11/05, 00:41:09
Haz caso al ¡MODEREITOR!!!!!!

Pakito
09/11/05, 01:13:12
Lo siento, perdonad, no tengo experiencia en los foros :(
SALUDOS