PDA

Ver la Versión Completa : artistas del futuro

gayolopez
01/05/09, 18:57:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133791)

un "robado" de las clases de pintura de mi hijo . Sin posibilidad de mejorar la iluminación , mis esfuerzos se centraron en la composicion
cualquier comentario será bienvenido

estela
07/05/09, 19:34:31
Hola GAYOLOPEZ! viendo tus fotos me doy cuenta de que te gusta la pintura ... las 2 o 3 que he visto son fotos hechas a retratos :p:p:p. A mi tambien me gusta.. Bueno a la foto.... original como siempre,el dibujo de la derecha me distrae, se me va la vista hacia el y si no me equivoco tu intencion es centrar la atencion en el que esta al lado ,asi que yo de ti lo recortaria.No se que mas decirte aparte de que en la clase de tu niño tienen arte:wink:.

SALUDOS:foto:

gayolopez
07/05/09, 21:33:29
bueno , gracias dobles por el doble comentario :) pensaba que esta toma se me perdía sin pena ni gloria a los infiernos de la segunda pagina:hechocaldo

No se puede calificar exactamente de bodegon , aunque si la meto en "otras" no la ve ni el tato , ya que la composición ya estaba echa . El incluir el primer dibujo es para jugar un poco con la profundidad de campo , aunque me da que el ojo , algo inquietante , se me quedó un poco al extremo . Coincidió una serie que hice en la academia y subí las que mas me gustaron , de ahi que parezca un fotero "tematico"

no te imaginas el arte que derrochan los chavales , es una gozada verlos

saludos

julu1966
07/05/09, 21:47:30
Bueno, a mí me encanta. La curva que hace la cuerda desde el lado izquierdo al derecho, con las pinzas, y dejando en la parte alta los dados de colores desenfocados de la pared, y en la parte de abajo los dibujos colgantes, más que dibujos, formas y colores, me parece una composición muy acertada. El tono de los "lienzos" acompaña, además. A mí, desde luego, me encanta.
un saludo

gayolopez
07/05/09, 22:06:28
muchas gracias julu , siempre es de agradecer cuando tu trabajo gusta

saludos

cygnusrick
09/05/09, 05:04:55
Me gusta el juego de desenfoque -enfoque-desenfoque dado por la pdc y el tema muy bueno, pero es verdad, el dibujo de la derecha me distrae mucho.
Trato siempre de ver la foto sin leer comentarios, y en este caso de acuerdo con estela.
De todas formas, para mi la fotografia es poder sentir algo y no que me guste por la estetica o tecnicismos.....esta me causa sensaciones. Gracias

Saludos
Rick

gayolopez
10/05/09, 08:33:43
Muchas gracias cygnusrick , son siempre bien valorados tus comentarios

saludos