Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro del Cabo Peñas
malgusto
01/05/09, 19:03:25
Esta mañana he estado en el Cabo Peñas (Asturias) y he hecho unas fotillos...
Criticas? Que podria mejorar? (seguro que mil cosas).
http://xs139.xs.to/xs139/09185/200905cabope_as522.jpg
gayolopez
01/05/09, 22:38:19
para mi gusto , encajonaste demasiado el faro...
el cielo es espectacular...lastima de flahre
no tenias parasol verdad?
se nota el flare
malgusto
01/05/09, 23:37:36
Muchas gracias a los dos.
Vaya, acabo de descubrir del porque de poner parasol :).
Otro con lo mismo del pasarol, lo suponía, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Buena foto. :OK Parece que la nube se fuera a comer el Faro.
¿Usaste filtro polarizador?
Saludos
PD: Hoy parace que la cosa va de faros, el mio es el de Cabo Mayor
malgusto
02/05/09, 00:34:03
No, no use poralizador, lo tengo por aqui pero no lo he usado nunca. Hoy habria sido buen dia para llevarlo pero se me paso...
No, no use poralizador, lo tengo por aqui pero no lo he usado nunca. Hoy habria sido buen dia para llevarlo pero se me paso...
Gracias, yo no tengo polarizador, estoy esperando a que alguien me anime a comprarlo. Supongo que en cuanto empieze el verano lo necesite, pero de momento llevamos en Santander practicamente sin ver el sol desde que compré la cámara. :cool:
Saludos
malgusto
02/05/09, 01:10:43
Es que con el polarizador me pasa una cosa... A ver si alguien lo explica... Tu pones el filtro y hay una parte del filtro que da vueltas (una vez fijado)... Para que sirve esto???? Como hay que ponerlo para que salga bien??
Demasiado escorado el faro.- El cielo espectacular. El flare está en un sitio que resulta muy fácil de quitar con PS, aunque lo preferible és utilizar el parasol y evitarlo porque te puede matar una buena foto.
un saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com