PDA

Ver la Versión Completa : Canon 500D o Canon 40D?

elgranescapista
01/05/09, 20:22:41
Hola canonistas.

Soy novato en la comunidad y en este mundillo, bastante, la verdad.

Quería haceros la pregunta que figura en el titulo del tema: 500D o 40D.

Hace tiempo, me marcaba mis pinillos con mi antigua 400D, pero por desgracia otra persona pensó que era suya y decidió alargar la mano.....

He conseguido con el tiempo ahorrar dinero y quiero volver a la carga. No obstante, me encuentro ahora en un punto en el que ha salido la nueva 500D, que dicen que tiene un sensor similar a la 50D y que como primera cámara está muy bien (los temas del video los considero un extra más, no un factor determinante). Por otro lado, con la salida de la 50D, la 40D ha bajado a un precio muy asequible y, según dxo labs, le da "pal pelo" a la 50D en algunos aspectos con el añadido de que es más barata.

Sé que lo importante es la óptica, pero por ahora supongo que me tendré que contetar con el 18-55 o comprar el cuerpo y un objetivo para salir adelante: estaba pensando en el 50mm de canon.

Bueno, os dejo ahi mi consulta e historia. Espero que me podais ayudar un poco en estas cosillas.

Un saludo!

PD: tendía pensado comprar la cámaar que sea en la siguiente página británica apovechando la bajada de la libra: Buy Consumer Electronics at Simply Electronics (http://www.simplyelectronics.net)
Si sabeis de algun sitio mejor, también lo agradecería.

Canon 500D(cuerpo)=679.75 euros
Canon 500D+18-55 IS=809 euros

Canon 40D(cuerpo)=?? (a muerto de la página-->tendría que buscarme otro sitio)
Canon 40D+18-55 IS= más de lo mismo.

Gracias otra vez!

dracojcs
01/05/09, 22:18:20
Pues yo lo tengo claro, me quedaria con la 40d, por la construcción del cuerpo, el segundo lcd superior, la disparos en ráfaga a 6,5fps, los 9 puntos AF tipo cruz... y la calidad contrastada este modelo.