PDA

Ver la Versión Completa : Libertad condicional



Juankar
01/05/09, 20:26:10
Tomada hace un par de semanas en Barcelona...
http://farm4.static.flickr.com/3410/3474595860_eb40ebb486_b.jpg

Gracias por pasar y comentar ;)

Un saludo
JuanKar

Xari
01/05/09, 23:59:20
Guau!!! Vaya foto! Me encanta la perspectiva y la luz que tiene!!! :aplausos
(Aunque yo no soy profesional)

JBnauta
02/05/09, 00:38:22
Original foto, que no es poco, me gusta esa perspectiva y ese verde sobre el blanco y negro...

Saludos

Juankar
02/05/09, 21:44:15
Muchas gracias por comentar Xari y Morito !!!!

El callejon era bastante oscuro y me llamaron la atención todas esas plantas extendiendo sus hojas a través de los barrotes para captar un poco mejor la luz.

Un saludo
JuanKar

seasea01
02/05/09, 21:55:59
Muy buena. Muy original tanto la foto como el título.
Aunque dado que estamos en la Pulidora :-) , comentar que yo hubiera eliminado el trozo de cielo que se ve en la parte superior (prácticamente no se aprecia, pero rompe la simetria) y en cuanto al encuadre, aparte de la originaldiad, buena parte de la gracia de lafoto reside en la simetria, que no es perfecta, ya que si dividimos verticalmente la foto en 2, se inclina ligeramente a la izquierda.
Saludos
P.D. Por cierto, se puede decir exactamente donde la hiciste ? A partir de ahora, ya veo que tendré que levantar la cabeza continuamente cuando me pasee por la ciudad.

willem
03/05/09, 09:10:56
:aplausos:aplausos:aplausos
Muy buena foto, la gama de grises y ese verde ahí destacando... impresionante.

Fijate que yo en eso de recortar el cielo, quizá le hubiera dado un poco más, para dar más sensación de altura.

Juankar
04/05/09, 21:30:39
Muchas gracias Seasea01 y Willen :)

La calle no se como se llama pero, si no recuerdo mal, es un callejón que hay en la calle que baja del Ayuntamiento a la Rambla... justo al lado hay un local que sirve ¿champan y ostras? y en ese callejón también hay una galería de arte ;)

El recorte superior pensé eliminarlo por completo pero preferí que se viera un poco al menos... Y la simetría... pués mira que lo intenté pero esto es todo lo que pude hacer :)

Un saludo
JuanKar