PDA

Ver la Versión Completa : Algun tipo de mosca



jmluna
02/05/09, 00:08:01
Pues eso, creo que es algun tipo de mosca, pero no se cual.

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/quema1.jpg

Un saludo.

johernandez
03/05/09, 22:03:18
Tiene un buen nivel de nitidez,, le veo alguna luz, en la parte de abajo de la mosca donde nacen las patas, un pelín subida la luz, por lo demás muy bien.

Saludos

Mario
04/05/09, 17:26:00
Excelente nitidez y fondo, un encuadre muy acertado. Intenta bajarle un poco las luces, como apunta Jorge, y ganarás en detalle.

Saludos,

URRIELLU
04/05/09, 17:30:52
Excelente nitidez y fondo, un encuadre muy acertado. Intenta bajarle un poco las luces, como apunta Jorge, y ganarás en detalle.

Saludos,

Más de lo mismo........una toma estupenda.

SALUD

Boyi
04/05/09, 21:45:29
Me gusta mucho esta toma, lo de la luz, yo la veo en su punto, ya que para nada esta alta de luz, lo unico que hace que parezca que esta alta de luz, es que la zona derecha superior esta empastada ya que el negro se ha ido un poco y hace oscurecer la foto en general, por eso da la sencacion de estar subida de luz, cuando es todo lo contrario. Pero vamos esta es mi opinion bastante inexperta.

jmluna
05/05/09, 00:12:48
Gracias por pasar a comentar.

Lo de las luces, es una tendencia que tengo al procesar de comprimir al maximo el histrograma en el extremo derecho. Esto y que procuro exponer las fotos apurando las altas luces al maximo :oops:

Boyi, algun dia tienes que enseñarme a hacer fotos a esas mariposas que, por lo que se ve, las tengo muy cerca y no se donde encontrarlas.

Un saludo.