PDA

Ver la Versión Completa : Compra de trípode.



jumale55
02/05/09, 00:37:58
Estoy detrás de comprarme un trípode, el que tengo es antiquisimo y ya me ha dado algún susto. Acabo de ver una oferta de un Manfrotto 190 XB+Rotóula 804 RC por 149 €. ¿Qué tal es la relación calidad-precio? Me urgen vuestras opiniones, antes de que pase la oferta.Gracias. Un saludo.

eos 50
02/05/09, 01:17:47
Depende de que equipo tengas y para que lo quieres te vendra bien o corto.
Con una optica ligera no creo que tengas problemas, pero con un grip + teleobjetivo + flash, puede que pierda algo de firmeza.
Por cierto que tienes una oferta en compraventa de accesorios.
Mirate a ver que te parece.

montañés
02/05/09, 08:40:03
Es el "kit" que tengo yo y la verdad es que no está mal, pero claro, tampoco he probado otro. El único susto que he tenido fue una noche que estaba haciendo nocturnas y hacía mucho aire lo cogí al vuelo, pero en días tranquilos con la 40D y el sigma 70-300 lo he visto muy estable. Además lleva un gancho para poner la mochila con más peso y darle más estabilidad. A mí me salió por 125 leuros en conjunto a través del hermano de un amigo que es profesional y le traen material algo más barato que en tienda.

jordimac
02/05/09, 13:28:48
Yo tengo el 190XBPRO + la rótula que indicas y la verdad es que estoy muy contento con él. Y si necesitas estabilidad puedes abrir más las patas del trípode para aumentar la base de apoyo, a parte de poder colgar la bolsa en el gancho que tiene para eso e incrementar aun más la estabilidad.

Además eso de poder montar la cámara en horizontal es una prestación que me ha ido de perlas en un par de ocasiones.

Sobre el precio creo que es el correcto.

Saludos.