PDA

Ver la Versión Completa : Suena como algo suelto en el flash de la camara?



Galeano
05/11/05, 19:09:18
Resulta que esta tarde he salido a hacer varias fotografías por ahí. Cuando voy a dejar la cámara noto como el sonido de algo suelto dentro de la cámara. Vamos, como cuando un tornillito suelto se escucha dentro de un objeto. Mosqueado, escucho con atención. Saco el objetivo, muevo la cámara y se sigue escuchando.

Al rato, abro el flash y noto que el sonido viene de ahí. Uno de las "patitas" que van sujetas al flash en horizontal y que se ven, se mueve un poco.

Mi pregunta es: ¿esto es normal, no me he dado yo cuenta del sonido hasta ahora? O es que por alguna de aquellas al abrir el flash se ha soltado?

Aver si os sucede a vosotros lo mismo.

JMAL
05/11/05, 20:18:13
Hola Galeano

Si, ese ruidito se nos oye a todos.
Hace ya tiempo se hablo mucho en este foro sobre ese tema, aqui te pongo el enlace:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=156

Salu2

Galeano
05/11/05, 20:26:38
Pues muchas gracias por el post JMAL. Me sacas de un verdadero apuro. Ya estaba yo dándole vueltas a la cabeza sobre el lío de llevarla a que la arreglaran, etc..etc.. Lo curioso es que haya sido esta tarde cuando me he dado cuenta de eso.

Mil gracias. :wink: :wink: :wink:

Invitado
05/11/05, 22:09:49
No se si lo he soñado, pero juraría que lo del ruidito lo he visto en algun lugar y tiene que ver con el sistema de sujección del flash.
¿ No ?

Un saludo

biketrialero
05/11/05, 22:16:15
No te preocupes galeano, eso es de las partes metalicas q tiene el flash para levantarse, es un ruido normal.

Saludos.

Invitado
06/11/05, 13:58:39
Efectivamente son los anclajes del flash, la solución es tan sencilla como ponerle un poco de vaselina en las guias correderas y solucionado.

La mía ya no lo hace :wink:

Invitado
06/11/05, 16:05:00
Efectivamente son los anclajes del flash, la solución es tan sencilla como ponerle un poco de vaselina en las guias correderas y solucionado.


Cabroncetes...que sois unos cabroncetes.. seguid dando esos consejos así y voy a ser al "hazme reir" del barrio.

Primero voy a la farmacia, "toa repletita" de vecinos y pido una pera de esas para hacer lavativas... "No, si es para la cámara digital y tal..." (digo yo ante las miradas de curiosidad de los vecinos). :D

Y ahora me mandáis a por vaselina...... "Si, claro tambien para la cámara"
Cabroncetes vais a convertirme en el chiste del barrio.
:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

PDT. Iré a otra farmacia distinta.

Paco Alvarez
06/11/05, 17:53:25
Ya que vas la farmacia de camino compra unos preservativos y les dices que son para que no le entre "polvo" a la lente :lol: :lol:
:shock:

Invitado
06/11/05, 22:38:35
Me imagino la cara de la farmaceutica cuando piense
"ya está aqui de nuevo el coxinete del 4º "

:lol:

Invitado
07/11/05, 10:22:53
Me imagino la cara de la farmaceutica cuando piense
"ya está aqui de nuevo el coxinete del 4º "

:lol:

Lo peor es que se trata de un farmacéutico......y creo que le gusto. :wink:

Un saludo.