Ver la Versión Completa : Foto nocturna en Alicante
Primera foto, ¿qué os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8951-1-1-1-1-1_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133882)
carolan
02/05/09, 14:41:20
pues se te han quemado las luces de la ciudad y parte del lado derecho,disparar hacia la ciudad tiene ese problema a noser que dispares en la hora azul que todavia las luces estan igualadas,el agua sedosa ha quedado muy bien,a lo mejor se te ha quemado mas al darle muchos niveles en el procesado,en alicante el cabo hay miles de sitios precisosos para disparar sin pillar la contaminacion luminica
La forma espumosa del agua me gusta, pero la foto esta muy quemada, el cielo no me gusta, tienes el horizonte un poco inclinado, arregla el horizonte e intenta arreglar el cielo a ver si mejora, una pena, podía ser una foto espectacular.
Hola, coincido con las dos criticas anteriores.
Una pregunta: porque no poneis los EXIF cuando subes una imagen a la pulidora??, es mas facil dar consejos a la hora de criticar una foto.:wink:
Salu2
krustyfer
02/05/09, 17:35:53
Coincido con el anterior comentario, porque además de ayudar a los que saben a pulir la foto, nos ayuda a los que no sabemos a poder intentar imitarla...
Además... Como Alicantino que soy... Me podrías decir desde donde está disparada?? Supongo que será desde Campello o alguna zona así, pero no se...
Estoy de acuerdo con vosotros que esa zona esta muy quemada,pero . . . . el agua no esta mal.
Para el alicantino esta tirada desde el Cabo la Huerta,te mando un privado y comento una cosa,saludos a todos y gracias por pasaros
krustyfer
03/05/09, 23:04:02
Gracias por el privado y por la aclaración, hoy he estado en el cabo, pero por el otro lado, en la playa del sidi, y mirando bien no había caído que desde el campello no se ve alicante porque lo tapa el cabo jeje.
Privado respondido por cierto ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com