PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta del paraiso...u

Tesafil
22/10/06, 23:00:49
Muy buenas noches a todos.

Pues ya estoy de vuelta del caribe. Han sido siete días de crucero y otros diez de extensión en la riviera Maya. Es una pasada, una temperatura de 35º de media y lo peor, una humedad de 85%. La negrita hizo alguna cosas raras al principio como no enfocar o indicar que no tiene batería, teniendo que quitarla y ponerla de nuevo para que entre en razón.
En el barco perfecto, visitando Jamaica, Gran Caiman, Isla paraiso y La Havana (mojitos, mojitos, mojitos,...).
En el hotel, un resot, inacabable pero casi solo hay aire acondicionado en la habitación. Las visitas la típicas Chichen Itzá, Tulum, Coba, la reserva de la biosfera shian kan en 4x4, la segunda barrera coralina más grande del mundo, media hora de juego con delfines, etc.
Ha costado un pasta pero ha valido la pena, por cierto, se vende negrita para pagar deuda...
El regreso fue un poco accidentado (por la movida que ya conoceréis de las balas que le endosaron a una chica) y acabamos saliendo de Cozumel.

Más de 16.000 mensajes :roll: , buf, me espera un gran trabajo, dudo mucho que pueda leerlos todos para ponerme al día, así que si estos días pregunto alguna chorrada, me perdonen. :wink:

Me pongo a trabajar.
Un saludo a todos de nuevo.

ASTURIES
22/10/06, 23:03:48
pues bienvenido, empieza a procesar las fotos :P :P estoy desenado verlas :wink:

un saludo

biketrialero
22/10/06, 23:06:17
Tesafil pásate por quedadas y por off topic, tenemos algún tema calentito!!!
También habrás visto q ya esta mejor organizado el tema de los post nuevos.

Vaya viaje tio, q suerte tienen algunos!!

Carpocrates
22/10/06, 23:20:13
Bueno, te digo que bienvenido por educación, pero no hay derecho a que nos pongas los dientes largos con tu viaje. :wink:

Estoy deseando ver tus fotos, compañero.

El Pirata Robert
22/10/06, 23:23:21
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, queremos ver fotos. :wink:

Juanito_Juan
22/10/06, 23:33:38
bienvenido de nuevo Tesafil, pero lo que queremos son FOTOSSSSS

jejeje, saludos.

Gonzo
22/10/06, 23:46:39
La negrita hizo alguna cosas raras al principio como no enfocar o indicar que no tiene batería, teniendo que quitarla y ponerla de nuevo para que entre en razón.

Pero,.. si el triángulo delas Bermudas no está por allí :cry:

No hay mejor resumen que unas buenas imágenes... :wink:

deivid
22/10/06, 23:53:58
Vamos majete que ya es hora de verte el pelo .

Me alegro que lo pasaras bien y no se a que esperas para ir descargando fotos :lol: .

Un saludo Tesafil :wink:

El-Miguel
23/10/06, 13:16:59
Re-Bienvenido al foro :wink:

Esas fotos!!! Yo tengo muuuucho tiemppo libre, así que si te quieres pasar por Ribes con el album completito, aquí te espero...

Mira que querer traerte balas pa España y liar a esa chica... :lol:

Margay
24/10/06, 00:04:56
Bienvenido Tesafil, que suerte que no te pasó a tí y pudiste acabar tu viaje felizmente.
Un abrazo

Tesafil
24/10/06, 21:09:34
Muchas gracias por la nueva bienvenida.

Ahora toca ponerse al día en el foro. Estoy repasando las 1911 fotos para poner un resumen muy resumido para no taladrar, dadme unos días.

Muchas gracias a todos.

er juanlu
24/10/06, 23:29:04
bienvenido tesafil,.. uppss soy el ultimo eeejejejehe

queremos ver las afotosss!!!

saludos