PDA

Ver la Versión Completa : Manga infrarroja.

alquimista
03/05/09, 01:46:29
Esta es la fotografia infrarroja de mi esposa con un ligero ( muy ligero) retoque en PS :p :p :p
Gracias por pasar.

http://i158.photobucket.com/albums/t117/alquimista1972/chol2_IRgothic.jpg

eos 50
03/05/09, 01:58:34
juer... pues me da mucho miedo. :descompuesto
Una foto muy curiosa.

STALKER
03/05/09, 02:42:52
buena foto, cuenta un poco como la has hecho, condiciones de luz, filtro, etc, y que retocaste
es diferente

alquimista
03/05/09, 04:09:36
buena foto, cuenta un poco como la has hecho, condiciones de luz, filtro, etc, y que retocaste
es diferente
Gracias por sus comentarios.
Pues dejame decirte que ocupe un filtro infrarrojo Hoya R72, 1/125s y F/9, ocupe flash ya que fue dentro de la casa, las ramas son brochas que tengo en CS4 y la distorcion la hice con Filters - liquify. Ahora, el color de piel es por el filtro y La foto original la pueden ver en la seccion de retratos.
Saludos.

tonatiuh
03/05/09, 08:58:25
Pongo aquí el enlace a la imagen que refieres:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/141872-de-porcelana.html

Tu retoque -como lo comentas- ligerísimo.

Mi primera impresión es que era un maniquí (en esta imagen el pelo pierde bastante respecto al "original" lo que me dio una impresión sintetica) con unos ojos tremendos.

Los labios estan pintados cubriendo un area mejor a su tamaño natural, lo que crea sobras/formas que ensucian un poquito la imagen.

La diferencia de luz entre el rostro/cuello contra el hombro tambien da una apariencia antinatural.

Poco mas puedo decir, me parece interesante mucho porque desconcierta el tratamiento tipo "manga".

Me gusta, claro que si.

estela
07/05/09, 19:07:24
Dios mio que ojazos!!
Me resulta muy creativa esta foto,a la vez que me da un poco de miedo, es como una muñeca de porcelana sacada de una peli de terror!!. Vaya te lo has currado,me gusta mucho.Voy a hacerme con un filtro de esos a ver que consigo hacer!!

FELICITACIONES!!

SALUDOS.

BERGES56
08/05/09, 02:10:55
Me parece realmente original, incluso me gusta más que la original que has colocado en la sección de retratos. Enhorabuena