Ver la Versión Completa : Dame Caña Ese camino llevan todas
Así es la vida, tarde o temprano empiezan los dolores de cabeza con esos destellos de coquetería, pintura, miradas, vestidos, zapatos, fashion, cool, permisos, salidas, y hasta que ya no quieren andar contigo, alguna vez te dirá: Lléveme, regresa en 4 horas; no te dicen, quédate conmigo; así es la vida, todas llevan el mismo camino, mientras tanto van las canas siguen saliendo. Toma de mi hija menor.. Ayudenme a mejorar la técnica con sus comentarios y de paso, compartanme sus similares con sus hijas, así no me siento solo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Sharon_en_Sala_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133949)
:cool:
Les adjunto otra foto casi intocable con los datos y trabajado en PS, a la verdad estoy aprendiendo en este programa e ignoro algunos detalles técnicos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Sharon_III.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133992)
tonatiuh
03/05/09, 08:28:51
La primera crítica sería: Rigurosamente... Incluir los datos EXIF en cualquier imagen que se va a subir a la pulidora (Si no se sabe como, buscar en el foro).
La primera impresión (debido al recorte supongo) es que la imagen ha sido alargada en el plano vertical.
Tal vez se habría podido conseguir una mejor exposición y desde luego una mejor nitidez.
Por otra parte la actitud de la modelo me parece muy buena (y sumamente natural) conociendo la información que aportas. No teniendo ninguna hija adolescente (ni siquiera una hija) me pongo en tu situación y de inmediato -viendo esa mirada- me han brotado unas cuantas canas.
Suerte (¿Que mas?) Y que te sea leve :p.
La veo falta de foco, especialmente en el rostro. La pose muy natural y la luz suave y favorecedora. En cuano a lo de compartir similares...casi mejor necesito pistas :( en unos 10 años me encontraré en su mismo caso...pro por triplicado :o. Una hija preciosa por otro lado
Un saludo
redlight
03/05/09, 10:28:10
falta nitidez, pero el foco no parece claro, seguramente sera por la compresion al subir la foto...un poco de phoshop para resaltar esos ojos, y lo dicho en datos exif, que asi siempre se ayuda un poco mas...
un saludo
falcon32
04/05/09, 02:07:46
falta nitidez, pero el foco no parece claro, seguramente sera por la compresion al subir la foto...un poco de phoshop para resaltar esos ojos, y lo dicho en datos exif, que asi siempre se ayuda un poco mas...
un saludo
opino lo mismo /(es por no ser repetitivo)
saludos
La segunda mejor que la primera en todos los sentidos (marco incluido).
PD: eso sí, no quita que tenga para mi fallos como el cuadro de fondo que corta la horizontal por la cabeza, un viñeteo muy pronunciado que parece un foco de cine, un pequeño recorte para reencuadrar mejor,... pero vamos, otra película.
ajcastillap
06/05/09, 15:30:44
La segunda me parece muy buena.
ismaxxx
06/05/09, 16:10:22
A la primera, como algo fundamental, creo que le sobra profundidad de campo. El poder leer (o casi) el títulos de los lomos de los libros... Distracción (llámame tonto por no mirar a la modelo, lo entenderé). Además, el uso de flash o algún tipo de luz directa deja una sombra en el brazo derecho de la modelo.
La segunda, mejora de forma radical aunque sí que es cierto que el viñeteo es bastante exagerado. Pero en esta toma vas por buen camino.
Un saludo.
Isma.
RobertoRR
06/05/09, 17:38:44
Pues de las fotos ya te lo han dicho todo.
De las hijas, comparto tu sentimiento pero ni hablar, en mi galería encontraras algunas fotos de ellas.
Saludos.
Gracias por los comentarios, perdón por mi sobrada ignorancia en relación a: A qué se refieres Ismaxx con lo de "exagerado viñeteo".
Entiendo que la primera está muy mala y que me den por la cabeza cuánto puedan, ya entendí mucho con esta foto, además equivocadamente el tamaño le falto relación a sus medidas y por eso tiene algunos defectos de más.
Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com