PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejo para una compra importante

ferran70
03/05/09, 15:38:54
Hola, tras 4 añitos con mi pequeña 350D me he decidido a dar el paso a FF, y aprovechando que hacienda me devuelve un dinerito, me voy a hacer un autoregalo.

En principio, voy a ir por la 5D MarkII, acompañado de un 17-40L y un 24-105L
Tengo dudas de dónde comprarlo.

En cuanto al cuerpo:

-Precio en BCN: 2300 eur (tienda física conocida)
-Precio en BH NYork (me voy en 3 semanas): 2100 eur
-Precio en Chinaarts: 1920 eur.

Lente 17-40L

-Precio en BCN: 750 eur
-Precio en USA: 503 eur + TAX (lo devuelven en el aeropuerto?)
-Precio en Dnet Photo Hkong: 570 eur

Lente 24-105L

-Precio en BCN: 950 eur
-Precio en USA: 752 eur + TAX (lo devuelven en el aeropuerto?)
-Precio en Fnet Photo Hkong: 735 eur

Visto lo visto, tengo algunas dudas:

-Venden todo esto en el Corte Ingles? En su web no sale. Tengo un muy buen amigo que trabaja allí, y les hacen un 15% de descuento, alguién sabe los precios de este establecimiento?

-En Chinaarts venden el kit Mark II+ 24-105L por 2630 eur

-Las pocas Mark II de segunda mano que he encontrado, suelen costar 2000 eur, hay poca diferencia respecto a comprarla la nueva.

-Las lentes , las puedo encontrar de segunda mano en el foro, me da confianza,aunque no suelen haber muchas en venta.
Comprar el cuerpo de segunda mano, no me da tanta tranquilidad.

-Hay algún sitio que vendan una 5d antigua nueva?
He encontrado de segunda mano, pero hay muy pocas y no me dan mucha confianza.

Bueno...sorry por tanto rollo, vosotros que opción cogeriais?
Ah, por cierto, estoy a una hora y media en coche de Andorra, no se si ahí merece la pena.

Gracias.

pampi
04/05/09, 21:33:04
Hola ferran 70, en chinaarts hablan muy bien en este foro, yo no he leído nada en donde hablen mal del chino Joseph, (creo que asi se llama) seguro que algo te dirá algún forero, los único problemas que puedes tener es que te lo pare aduanas y te hagan pagar, o que te falle, y aun poniendo que te lo arregle el engorro de tener que enviar la cámara u objetivo a china.
Bien dicho esto, yo he comprado en china, en otra tienda, para el caso sera lo mismo, y todo o casi todo a llegado perfecto y eran cosas todas que pasaban de 350 €, esta es mi experiencia y bastante satisfactoria, tendrás que valorar si asumes ese riesgo y si te compensa la diferencia.
Mira en fotoboom, jordi bass, andorrafreemarket (esta ultima creo que se escribe asi), y alguna mas que puedes encontrar en este foro, suelen tener buenos precios y la garantía es europea.
Un saludiño

ferran70
04/05/09, 22:33:07
Seguramente la compre en Andorra, venden la 5d Mark II con la lente 24-105 a 2650 eur.
Ese mismo kit en Barcelona vale 3300 eur, hay mucha diferencia.
Respecto a las garantías, no tengo claro que sucede si un día lleva a reparar una canon importasda, no te la cogen? te hacen pagar más?

sto1991
05/05/09, 02:01:35
Yo no dudaria en chinarts, yo proximamente voy a pedir una 50D porque, por lo que veo a todo el mundo le va bien, y te aorras un piko muy bueno