PDA

Ver la Versión Completa : Se le cae la laca al joystick de la IXUS 60 ¿Qué hago?

Jomody
23/10/06, 01:31:21
Hola a todos antes de nada, es mi primer post :)

Resulta que tengo la Canon Ixus 60 desde el pasado mes de Mayo. La cuido todo lo que puedo, pero ultimamente me vengo dando cuenta que se le esta cayendo la laca al joystick, con el consiguiente borrado de los iconos que trae dibujados. Merece la pena mandarla a la garantía por ello? La compre en El Corte Ingles. Cuánto suelen tardar en el servicio técnico?

Os dejo una foto donde se ve mejor:

http://img343.imageshack.us/img343/8255/imagen002tl2.jpg

Gracias a todos.

xavipat
23/10/06, 01:42:06
Hola Jomody,
normalmente en el CI dan facilidades para los cambios, pero no se si con tanto tiempo te lo haran.
No tienes nada que perder si te pasas y preguntas.

Por cierto pasate por el foro de presentaciones.... :wink: vale la pena :)

biketrialero
23/10/06, 15:44:09
La verdad q desconozco el acabo de la ixus 60, pero yo tanto en la v2 como en la ixus 40 en la q el dial ya es como el tuyo, no he tenido ese problema, y en la 65 lo ha n resuelto con un aro metálico y q los iconos aparezcan en pantalla.

Intenta q lo reparen, la cámara tiene poco tiempo.

Roth
24/10/06, 00:33:48
Intenta que te la cambien en el CI, dado su volumen de compras canon españa no les va a poner ningun problema.
No habras manipulado la camara con colonia o algo similar en las manos ?

PD si es el caso eso NO lo digas eh!!

Jomody
24/10/06, 00:36:59
Muchas gracias por todas las respuestas.

Pues no, no la he manipulado con ningun líquido ni con absolutamente nada. Se le ha empezado a caer del uso, cosa que me parece demasiado exagerado para el poco tiempo que tiene. Y tampoco esq la use demasiado.

Este finde probaré a pasarme por ECI a ver que me cuentan.

vlc76
26/12/06, 18:56:49
Yo utilizo la ixus 60 desde hace varios meses y también me pasa lo mismo, asi que debe ser algo normal en ésta cámara, aunque no por ello deja de ser molesto.

Rakel79
18/08/07, 21:48:33
hola, mi cámara tiene 1año y medio y casi no tiene pegatina ya. ¿lo soluciona el servicio téctico de canon? te cobran algo?

/R