PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta (ser o no ser)

ALGOSA
03/05/09, 17:49:59
Hola:-)

Es posible que muchos de nosotros nos hagamos la misma pregunta.

Bien, como todos sabeis, tengo una 20D y al principio de estar con ella disparaba en JPG y últimamente en RAW.:copito

Al ser en RAW, poco o nada de calidad pierde, pero mi pregunta es la siguiente: al hacer una foto, esta no puede ser mas grande de los 8,2 Megapicheles que tiene la camarita, luego cuando las tengo bien le doy al proceso por lotes en DPP y esta se me convierte en 24 Megapicheles, es casi el triple ¿como puede ser?:enendido

sl2.:)

ENBOR
03/05/09, 18:13:44
¿A que resolución la guardas? 72 pixeles por pulgada (ppp) para visionadoo por pantalla. 250ppp para impresión casera y 350ppp para impresión profesional.

Luckas
03/05/09, 18:14:01
¿megapixeles o megaytes?

¿A que resolución la guardas? 72 pixeles por pulgada (ppp) para visionadoo por pantalla. 250ppp para impresión casera y 350ppp para impresión profesional.Si no remuestrea, cosa que no creo porque nada nos dice de modificar tamaño, da igual que esté a 72 que a 300ppp, los MP son los mismos.

ALGOSA
05/05/09, 12:48:10
Hola,:-)

Solo le digo que me las guarde a 8 bits, tendra algo que ver.

sl2:mmmmm

vjmas
05/05/09, 14:37:40
Hola:-)

Es posible que muchos de nosotros nos hagamos la misma pregunta.

Bien, como todos sabeis, tengo una 20D y al principio de estar con ella disparaba en JPG y últimamente en RAW.:copito

Al ser en RAW, poco o nada de calidad pierde, pero mi pregunta es la siguiente: al hacer una foto, esta no puede ser mas grande de los 8,2 Megapicheles que tiene la camarita, luego cuando las tengo bien le doy al proceso por lotes en DPP y esta se me convierte en 24 Megapicheles, es casi el triple ¿como puede ser?:enendido

sl2.:)
Hola,

No te estaras liando con tamaño de imagen y tamaño de archivo?

Saludos.

ALGOSA
05/05/09, 16:11:21
Hola, :oops:

Creo que no, el tamaño se mide en ppp y no en megapicheles.

Como digo al principio tien unos 8 mas o menos pero al convertirlas, se quedan en 24 y la verdad no se porqué.

sl2:martini

Luckas
05/05/09, 16:32:51
Borrado por el autor. Pense que hablabamos de PS.

.