Ver la Versión Completa : dnet-photo
mondrollo
23/10/06, 03:07:13
Muy buenas
Estoy interesado en un 28-105 y me han comentado esta tienda http://www.dnet-photo.com alguien me puede decir si ha comprado algun a vez en ella y que tal se portan si son serios o no.
Dnet-photo, tienen su tienda tambien en Ebay, se llama Deal Network, y por los comentarios de los demas foreros, si son bastante serios tanto en la compra como en el envio.
Mas o menos te tardara de 10 a 15 dias, y te lo mandan como regalo para tratar de evitar la aduana, aunque esto no es 100% seguro.
La tienda de internet, no se si te permite pagar con paypal, la de ebay si, y esto te da un plus de seguridad.
Un saludo
en ebay tan subastando uno de esas caracteristicas
Sigma 28-105 F2.8-4 con funda dura Cano
yo puse mi puja maxima en 40 y me han superado normal pero el tio parece de fiar le pedi fotos al correo y me las mando echale una miradita si quieres
http://cgi.ebay.es/Sigma-28-105-F2-8-4-con-funda-dura-Canon_W0QQitemZ300039678078QQihZ020QQcategoryZ3007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
acaba en 10 horas :)
mondrollo
24/10/06, 02:03:21
en la tienda por internet tienen el idioma español y el objetivo cuesta 200 euros + 19 euros de gastos de envio, que os parece? vosotros os fiais de comprar dicho producto por internet.Que conste que compro cosas por ebay para el coche
Si miras en otros post de compras, bastante gente ha comprado alli y no ha tenido ningun problema, lo unico la aduana que es una loteria
Dnet-photo, tienen su tienda tambien en Ebay, se llama Deal Network, y por los comentarios de los demas foreros, si son bastante serios tanto en la compra como en el envio.
Mas o menos te tardara de 10 a 15 dias, y te lo mandan como regalo para tratar de evitar la aduana, aunque esto no es 100% seguro.
La tienda de internet, no se si te permite pagar con paypal, la de ebay si, y esto te da un plus de seguridad.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, precisamente hace una semana recibí un parasol comprado en Ebay a Deal Network: TODO PERFECTO! :wink:
karlagorn
24/10/06, 18:01:16
Ojo, mira que tenga garantía. Yo estuve mirando el flash alli y le pregunté sobre esto, y me dijo que si no viene específicamente en el anuncio VIENE SIN GARANTÍA. Ojito que eso ya son palabras mayores.
Saludossss
Gracias por la informacion Karlagorn, es una cosa que no sabia y tendre muy en cuenta
mondrollo
25/10/06, 00:10:19
gracias por la información. comprobare lo de la garantia, supongo que sera lo mismo comprar en su pagina web que en ebay.Creo que por su pagina web sale mas barato
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com