Ver la Versión Completa : Jabalí Hembra (tambien de Cazorla)
Jabalí hembra dispuesta a comer lo que le echen, baja por las noches con toda la familia a cenar, la hora la tienen siempre o casi siempre reservada. Todo un espectáculo verlos..
http://farm4.static.flickr.com/3585/3498035666_c1884ab2d8.jpg
Exif. 1/200
F. 5
ISO 200
Focal 29mm.
Precioso primer plano del Jabali (en este caso jabalina).
Debe de ser manso, pues le has cogido de muy cerca. De todas maneras me gustra la composicion.
Salu2
P D: Gracias Edu por poner los EXIF.:OK
Edu en el raw baja la temperatura de color, para así enfriar un poco la toma……..saludos y enhorabuena por la foto.
Sir_Balto
03/05/09, 21:08:09
Te ha faltado poner que está tirada con flash (o eso parece).
si, cierto la hice con flash....
llefar, jejeje, si era mansa aunque a veces nos pegaba un susto..... sobre todo por las disputas que mantenia con sus hermanas, primas,...
Sir_Balto
03/05/09, 21:45:18
si, cierto la hice con flash....
llefar, jejeje, si era mansa aunque a veces nos pegaba un susto..... sobre todo por las disputas que mantenia con sus hermanas, primas,...
Agradece que fuera una hembra y no un macho en celo. Esos sí que asustan, te lo digo yo :descompuesto
Agradece que fuera una hembra y no un macho en celo. Esos sí que asustan, te lo digo yo :descompuesto
Me imagino que tiene que ser :descompuesto, de miedo. Ayer por la noche apareció un macho y le pegó un "pequeño empujón" a una hembra, que con el revolcón partió un pequeño arbolito.
Smeher está a 5500K qué tal????
http://farm4.static.flickr.com/3400/3497560031_b42bd6392e.jpg
Sir_Balto
03/05/09, 21:58:15
Lo malo que le veo a esta toma es que con un flash frontal y con el pelo tan sumamente sucio y grueso que tienen estos bichos, las sombras son bastante evidentes.
Yo personalmente de temperatura la veo bien. Desde luego yo me conformaba con coger así a un jabalí, que ver he visto unos cuantos pero afotarlos...
:oMucho mejor amigo mio....mucho mejor:aplausos:aplausos:aplausos
aunque me quedo con las ganas de meterla aqui al potro Don PS:cunao
Muchas gracias por las recomendaciones Smeher, Sir balto,... sois unos máquinas.
Coincido con el compañero, mejor la segunda ( aunque la primera no es nada mala). De todas maneras es un lujo poder pillar a estos animales asi de cerca ( ya me gustaria.... ).
Salu2
Gracias llefar, la verdad es que es una pasada. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com