PDA

Ver la Versión Completa : Hotpixel en LCD



Manuel Martínez Manzano
23/10/06, 09:54:54
Hola a tod@s es la primera vez que opino en este foro. Tengo dos días la 400, y anque tengo poca experiencia con los RAWs, en general bien, ya iremos comentando cosas. El problema es que el segundo día apareció un Hotpixel, o pixel siempre encendido a tope, en la pantalla LCD. No sé si merece la pena cambiarla, o que. Además la compré a unos 200 kms de casa. Saludos.

Carranza
23/10/06, 10:53:31
Antes de nada, darte la bienvenida a este foro, pásate por presentaciones para que todos te conozcan.

Un hot-pixel en la pantalla no es problemático pero si molesto, si no te supone un problema mira a ver si te la cambian, mas que nada por estética, porque eso no va a afectar al funcionamiento de la cámara, otra cosa sería que el hot-pixel apareciese en el sensor.

Astic
23/10/06, 11:36:21
echale un miradita a esto

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15598&sid=6cf9d344062da72e05db5fb8e293ff51

aqui comentan lo del hotpixel y como solucionarlo, por lo visto funciona

suerte y bienvenido :)

Doraemon
23/10/06, 14:33:22
Hola,

Yo he sufrido el mismo problema que tu (tienes un pixel amarillo/calabaza en la lcd) y he llamado a Cannon y me la han venido a buscar. Ahora tengo la cámara en reparación. Yo soy de Menorca y compré la cámara en BCN. Tienes que llamar al tel. que te aparece en www.serfoto.es

Saludos

Elextro
23/10/06, 14:52:05
Hola Manuel, lo que te ha comentado Astic en tu caso no te va a servir puesto que tu tienes tu pixel encendido continuamente pero en el lcd no en el sensor. El procedimiento funciona muy bien pero a efectos de puntos en el sensor no en la pantalla. La solución a tu problema pasa por cambiarla. Yo he sustituído alguna en mi trabajo y es una operación bastante sencilla. En esta cámara no se, pero supongo que tampoco será muy difícil. Si no te la cambian, haz lo que te dice Doraemon que será la mejor solución.

Saludos