PDA

Ver la Versión Completa : vi tus ojos en París



gayolopez
03/05/09, 21:00:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/can_0001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134005)

de una escapadita a París, me enamoró Ivonne , que maliciosa , posó para mi

Pepelux
03/05/09, 21:04:59
Umm no se.. la veo muy encanjodana en la parte izquierda.. una mirada sea real o irreal.. creo que hay que dejarle un hueco en la parte hacia donde se dirije la mirada.. a mi me pide ver imagen en la izquierda.

Saludos!!

gayolopez
03/05/09, 22:22:23
el problema es que se acababa el edificio , y paris me obsequió con un cielo plomizo muy poco fotogenico . el recorte esta en el limite de la edificacion . estoy de acuerdo con tu apreciacion , pero poco podia hacer por conseguirlo...

gracias por el comentario

Enrique aqt
03/05/09, 22:51:02
No me convence mucho, veo varios elementos que no parecen destacar con suficiencia en la escena, confunde un poco. Un poco de orden no vendría mal. La mirada de la figura del poster tiene poco recorrido y los elementos arquitectónicos de primer plano no despierta demasiado protagonismo y tapona los elementos del fondo. Compositivamente no la veo, lo siento. Un saludo.

gayolopez
03/05/09, 22:53:46
gracias enrique , habrá que ir pensando en considerarla toma fallída...

Enrique aqt
03/05/09, 23:03:01
No lo tomes como una toma fallida, forma parte del continuo aprendizaje, como esa yo puedo hacer miles, lo interesante de esto es poder desarrollar una capacidad de observación diferente y agil a la hora de hacer una toma. Un saludo.

CHETE
04/05/09, 08:58:31
Buenas Gayolopez... con la aclaración se entiende porque no tenga más aire por la izquierda, se veía venir, pero a mi lo que me pasa con la toma es que en general veo muchos elementos del edificio cortados, que me piden ver un poco más... no es una mala toma, como dice enrique, pero si mejorable...

gayolopez
04/05/09, 21:49:51
gracias por la visita chete...a la papelera no va a ir , se queda de recuerdo como tantas otras...

un saludo

CHETE
05/05/09, 09:16:16
gracias por la visita chete...a la papelera no va a ir , se queda de recuerdo como tantas otras...

un saludo

Ya te digo gayolopez, como el 90% de las que tengo yo... :wink: