Ver la Versión Completa : Aprendiz rio guadalquivir por su paso por linarejos
soulasin
03/05/09, 21:31:30
http://farm4.static.flickr.com/3411/3494896697_365a87141b_o.jpg
Pepelux
03/05/09, 21:34:43
La parte de abajo la veo algo subexpuesta y el cielo me molesta bastante....
El sitio es precioso.
Saludos!
vascovvv
03/05/09, 23:41:17
y como logras corregir eso peplux con algun filtro o algo o obligatoriamente retocandola con fotoshop? perdona mi torpeza de principiante tendre que aprender........
Pepelux
04/05/09, 00:32:42
Puedes usar filtros de degradado como los cokin..te ayudaria a corregir un poco.. pero la zona esa es dificil, ya que tienes un contraste muy fuerte entre luces y sombra.
Otra opcion podria ser hacer una pespecie de HDR lo mas natural posible.
Aun asi yo la foto la veo bien, ya que como te he comentado,es una situacion dificil donde has tomado la foto.
Saludos!!
Sir Rudooc
04/05/09, 00:35:21
El sitio esta bien yo le hubiera dado mas tiempo de exposicion para lograr ese efecto seda tan deseado al agua viene bien hacerse con algun filtro de densidad neutra como un nd 8 o un nd4 o los dos a la vez , y los colores de las rocas del agua seguro que podemos sacar algo mas de ahi contarstando un poquito si puedes repite la foto hasta que la bordes a seguir asi y animo
Enrique aqt
04/05/09, 15:47:28
Guuuauuuu, me ha salpicado y todo, un punto de toma apropiado pero las tonalidades algo frías para mi gusto. Un saludo.
Óscar Granel Ros
04/05/09, 19:49:18
Yo la veo algo caída a la derecha, y lo que te han comentado del cielo.
Podrías poner los datos efix para ver la velocidad con la que disparastes, igual con un poco de tiempo mas de exposición el efecto seda saldría mas acusado.
La única solución para el cielo hubiera sido recortar por arriba, poner la cámara en horizontal, o recortar aun mas las cascada y centrarte en solo una parte.
Esa es mi opinión como aficionado, un saludo y a seguir probando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com