PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña dulce y suave

davidrgz
03/05/09, 23:19:25
dulce y suave asi es como la veo cuando miro esta foto.
he rescatado esta fotillo que tenia pendiente y espero me deis vuestra opinión y consejo y como siempre las gracias anticipadas:wink:
Lo que más me fastidia es que a ella no le gusta la foto y yo es verla y me enternezco :oops: pero en fin no siempre llueve a gusto de todos:pena:

http://farm4.static.flickr.com/3365/3498562492_8fffc97dc8_b.jpg

falcon32
04/05/09, 01:42:49
pues no se porque dice que no le gusta sale muy guapa,a lo mejor recortando un poco mas por arriba...no se, se me hace un poco en punta con la forma del peinado y creo que tiene una dominante verde,se la veo en el brazo a la altura del collar y la cara,por lo demas ya te digo no se porque no le gusta.
un saludo

guille4496
04/05/09, 02:47:24
yo la dejaba tal cual, menudos ojazos man.

saludos

davidrgz
05/05/09, 00:52:12
gracias a los dos por comentar,lo del recorte ya lo pensé pero siempre tiendo a hacerlo y ya me han tirado de las orejas por ello :oops: parece que siempre me sobra parte de la cabeza.:)

portugalete
05/05/09, 06:46:37
Buah ¡¡ pues a mi me parece muy buena,si señor,asi que no se porque no le gusta,tan solo pulir el corte de la mano,abajo y los blancos pelin quemados.Enhorabuena David

aponso
05/05/09, 09:56:46
Digo lo mismo, no puedo entender que no le guste. Por mi parte, solo revisaría los cortes arriba y abajo, tanto la mano como el pelo quizas los hubiera dejado enteros, aunque igual por abajo no tenías maniobra con la falda. Por otro lado, tambien la hubiera desplazado un pelin a la derecha y no dejarla tan centrada.

De cualquier modo, es una gran foto , y la modelo está preciosa

Chiqui140296
05/05/09, 10:59:50
Hola David la foto esta genial y la chica tambien, dile de mi parte que esta muy bien y que como mujer es espectacular, estoy de acuerdo con los chicos anteriores.

Un saludito y sigue a si de bien que llegaras muy lejos.

elmapache
05/05/09, 11:12:24
Muy buena fotografía. Opino como el resto, dile que esta muy guapa hombre y que tiene unos ojazos de escándalo.

Pd, un pelín quemados los blancos no?

davidrgz
06/05/09, 13:14:31
Gracias por pasar y comentar,la verdad es que si estan pasados los blancos en según que zonas y traté de recuperarlos pero esto es todo lo que conseguí ya que apenas tenian informacion.lo de la mano es pq realmente estaba sentada sobre ella,la postura si se viese entera es de lo mas incomoda y subrrealista:p

sokar
06/05/09, 14:56:26
Me uno a la modelo... Aquí tendrías que haber cogido la cabeza entera y no ese recorte "semi", y el encuadre no es muy llamativo. Por otro lado la veo demasiado suavizada, falta de detalle, por otro la pared quemada (a parte de la nariz, el hombro,... en fin...), que además contrasta demasiado con el resto. Es una foto que gusta, pero por la modelo que me parece impresionante pero no es ella la que llama la atención, la que hace espectacular la foto. En definitiva, una foto para ver todos aquí juntitos, pero no para un book, y más viendo otras fotos que tienes de esta modelo que es para saltar de emoción. Así que yo no te doy el aprobado :D