PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rosa Rosae



Janelka
04/05/09, 00:50:55
http://img17.imageshack.us/img17/7373/rosa0753000.jpg

Pepelux
04/05/09, 00:53:47
Yo no te pongo ninguna pega, me gusta muchisimo.

alemonic
04/05/09, 00:56:37
Tengo la impresión de que al saturar los colores en el procesado has provocado una posterización en los tonos de los pétalos.

Janelka
04/05/09, 01:15:30
La saturación de color la dejé tal y como salió de la cámara, solo le tuve que quitar 0,50 de luz que no era la mejor hora y la luz era muy dura, ya que el sol daba en todo el cocorote.
Gracias por comentar.

Isidro J. Gavilán
04/05/09, 14:07:04
Preciosa rosa amigo.
Yo la única "pega" que le encuentro es la firma, que a mi no me gusta dentro de la foto.
Un abrazo.

Macmen
04/05/09, 15:28:01
Preciosa rosa amigo.
Yo la única "pega" que le encuentro es la firma, que a mi no me gusta dentro de la foto.
Un abrazo.

Idem de idem :wink:

Manuel Orcera
04/05/09, 16:29:52
Yo lo que le veo es en la punta de algunos petalos un poco quemado o pasado de saturacion, y otra cosa pero a nivel personal, es el desenfoque de un petalo en el lado izquierdo del centro de la flor que esta por delante del foco y personalmente me gusta el desenfoque atras. De todos modos esta bien, un abrazo.

nomaR_ags
04/05/09, 20:11:57
Buenas
Además de lo que te han comentado de la posterización, la escasa PDc que le has dado, ha provocado una falta de textura en los pétalos. Me imagino que es un recorte bastante grande ¿o has usado tubos de extensión?, o que ha provocado algo de ruido, o puede ser por el exceso de saturación.
La tonalidad magenta tan saturada es un defecto cromático, acentuado creo, por la ssaturación que le has dado a todos los canales juntos.
Me imagino que la habrás hecho con trípode, y que la falta de textura, séa culpa de la PDc, sinó, diría que es trepidación, mínima, pero podría ser tambien la causa, por que sin trípode, esto Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second = 0.02 second, y esto Focal Length = 270/1 mm = 270 mm , no son compatibles :wink:
Unha aperta

nono
04/05/09, 23:02:55
Hola javi

Coincido con Zwek lo que no me termina es la letra que has elegido por lo demas ok.

Saludos

JMarcos
05/05/09, 00:25:38
A mí me encanta. Se sale de lo que suele verse en tema 'flores'. Enhorabuena

Janelka
05/05/09, 00:32:34
Probaré sacando la firma o poniendo el amrco mas grande y colocándola allí.
Respecto al disparo, efectivamente la hice con trípode, y no no he tocado nada la saturación, ya os comenté que el sol daba en toda la cocorota y la rosa era tan boenita que no quise cortarla por nada del mundo, así que monté trípode, quité el estabilizador de imágen y disparé en el momento adecuado que el mínimo viento me permitió.
Saludos y gracias por comentar