PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿Quien soy?

Almeida
04/05/09, 10:19:47
Espero que guste...
...Y si no, espero que me digas el porque,
asi aprendere yo y todos...
y yo podre corregirme en futuras tomas.

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr13743/001-Copula-moscas.jpg

eccq2
04/05/09, 10:49:56
Pues ami me gusta............
SAludos

matsuda
04/05/09, 13:59:23
A mi tambien, se respira mucho amor en la toma, jejejeje

johernandez
04/05/09, 14:45:02
Una muy buena macro, estupendo el momento capturado.

Saludos

CONÑ
04/05/09, 15:53:05
¿a tí nadie te ha dicho que dejes en paz a los bichos? y más aún cuando están en la intimidad de la alcoba, fuera bromas, me gusta, quizá si hubieses encuadrado desde unos pocos grados más a la derecha hubieses tenido menos vacío a la izquierda. Es mi opinión.

UN SALUDO

Almeida
05/05/09, 09:34:29
Pues ami me gusta............
SAludos

A mi tambien, se respira mucho amor en la toma, jejejeje

Una muy buena macro, estupendo el momento capturado.

Saludos

Gracias a los tres... :)

Almeida
05/05/09, 09:46:56
¿a tí nadie te ha dicho que dejes en paz a los bichos? y más aún cuando están en la intimidad de la alcoba, fuera bromas, me gusta, quizá si hubieses encuadrado desde unos pocos grados más a la derecha hubieses tenido menos vacío a la izquierda. Es mi opinión.

UN SALUDO

Gracias "paisano"

... Que sepas que fueron ellos los que invadieron mi intimidad... yo estaba haciendo macros a unas florecillas con mi Sigma 105 EX y se comprende que eran exibicionistas de esos que hay muchos ahora por internet que se graban y lo cuelgan en la red... se pusieron a tiro y solo les falto pedirmelo, nada mas.

Fëonor
05/05/09, 11:29:10
Buena nitidez en una buena toma. Quizas sobre un poco de aire por la izquierda.

Un saludo

malias
05/05/09, 11:50:02
las fotos de sexo no van en otro apartado ? ;D
mugüena, me gusta!

Almeida
05/05/09, 11:59:37
Buena nitidez en una buena toma. Quizas sobre un poco de aire por la izquierda.

Un saludo

La hice asi intencionadamente, pero todo es cuestion de gustos.

Gracias por pasarte.

las fotos de sexo no van en otro apartado ? ;D
mugüena, me gusta!

Puede ser, pero le ponemos un par de rombos y listo...:p

Gracias paisano.

nuleagus
05/05/09, 20:39:24
Guarrete........ ¿que? ¿al final te gusta ir de mirón?.........
Ahora en serio, buena toma, yo en cambio la veo algo falta de foco o trepidada, cuando la cosa es tan sutil como en esta no termino de verlo claro. Me gusta el tono, y sobre todo el que el bicho le tiene puesta la pata en el ojo, JO que dolor. Creo que el aire a la izquierda le va bien, en caso contrario quizás quedase demasiado encajonada....
Saludos

Commodoro
05/05/09, 23:25:04
Yo la vería mejor girada 90º a la derecha, ya sé que sería una toma más clásica, pero por inercia siempre tendemos a girar la cabeza. Muy buena pillada, nunca mejor dicho.

Almeida
06/05/09, 09:46:45
Guarrete........ ¿que? ¿al final te gusta ir de mirón?.........
Ahora en serio, buena toma, yo en cambio la veo algo falta de foco o trepidada, cuando la cosa es tan sutil como en esta no termino de verlo claro. Me gusta el tono, y sobre todo el que el bicho le tiene puesta la pata en el ojo, JO que dolor. Creo que el aire a la izquierda le va bien, en caso contrario quizás quedase demasiado encajonada....
Saludos

Celebro que te guste.
Lo del aire es intencionado para evitar lo que tu comentas, pero ya sabes que es cuestion de gustos... habra quien la prefiera centradita y encajonada.
Lo del foco, tambien es cierto, no le sobra foco, no, ten en cuenta que es una de mis primeras macros... :descompuesto

pd: YO NO SOY MIRON, ELLOS SON EXIBICIONISTAS...

Almeida
06/05/09, 09:48:38
Yo la vería mejor girada 90º a la derecha, ya sé que sería una toma más clásica, pero por inercia siempre tendemos a girar la cabeza. Muy buena pillada, nunca mejor dicho.

Es la toma original, no puse nada ni quite nada.
Yo la veo asi mejor, precisamente por salirse de lo clasico.
Lo de girar la cabeza es opcional...:p

jaijesalmecer
12/05/09, 18:55:35
Estupenda.
Me gusta ese verde que lo envuelve todo.

mariogarza
12/05/09, 19:32:10
en si todo el cuadro es bueno, tal vez le diste un iso alto por que veo algo de ruido a mi gusto...

Saludos

Almeida
13/05/09, 09:49:50
Estupenda.
Me gusta ese verde que lo envuelve todo.

Nuevamente gracias paisano...

en si todo el cuadro es bueno, tal vez le diste un iso alto por que veo algo de ruido a mi gusto...

Saludos

todo es posible, para poder cerrar el diafragma...

Piaroa
13/05/09, 14:47:31
Jo...que momento más lujurioso, y luego acaban de hacer lo que están haciendo y se te paran en la cara, en el pan, etc :descompuesto
Muy buena toma, pero yo sin duda la preferiría en horizontal, es más fácil y agradable de ver.

Un saludo

P.D. Perdón por el off-topic pero es que he visto que tu lo tienes en la firma de la foto...¿como se pone la (c) de copyright?

Almeida
13/05/09, 16:47:15
Jo...que momento más lujurioso, y luego acaban de hacer lo que están haciendo y se te paran en la cara, en el pan, etc :descompuesto
Muy buena toma, pero yo sin duda la preferiría en horizontal, es más fácil y agradable de ver.

Un saludo

P.D. Perdón por el off-topic pero es que he visto que tu lo tienes en la firma de la foto...¿como se pone la (c) de copyright?

Gracias por pasarte.
Lo de la firma es un pincel que me cree con PS y le aplico a mis fotos.
Lo del Copy, lo hice tras crear un archivo nuevo en ps de tamaño 10x15 para no hacerlo muy grande, escribi mi nombre con el tipo de fuente, estilo, grosor... o sea, al gusto, hacho esto te vas a la herramienta rectangulo y arriba te salen varias opciones, por defecto creo que sale una estrella, justo al lado te sale una pequeña ventana con distintas formas preestablecidas y si no me equivoco una de ellas es la famosa c, la seleccionas, la pones junto al nombre con el tamaño que desees y acoplas.
Luego te vas a edicion, definir valor de pincel y le das el nombre que desees y listo, ya tienes la firma con el copy.

Piaroa
14/05/09, 01:00:06
Gracias por pasarte.
Lo de la firma es un pincel que me cree con PS y le aplico a mis fotos.
Lo del Copy, lo hice tras crear un archivo nuevo en ps de tamaño 10x15 para no hacerlo muy grande, escribi mi nombre con el tipo de fuente, estilo, grosor... o sea, al gusto, hacho esto te vas a la herramienta rectangulo y arriba te salen varias opciones, por defecto creo que sale una estrella, justo al lado te sale una pequeña ventana con distintas formas preestablecidas y si no me equivoco una de ellas es la famosa c, la seleccionas, la pones junto al nombre con el tamaño que desees y acoplas.
Luego te vas a edicion, definir valor de pincel y le das el nombre que desees y listo, ya tienes la firma con el copy.

Gracias Jose A. por tu tutorial :aplausos. Durante un tiempo estuve buscando como un loco a ver si era una combinación de teclas y nada. Me guardo esta información y cuando pueda intentaré aplicarla.

Un saludo :grupo:

Lurkan
14/05/09, 04:34:20
Pues como lo a dicho Commodoro girarla para no tener que girar la cabeza

Almeida
14/05/09, 09:27:34
Gracias Jose A. por tu tutorial :aplausos. Durante un tiempo estuve buscando como un loco a ver si era una combinación de teclas y nada. Me guardo esta información y cuando pueda intentaré aplicarla.

Un saludo :grupo:

De nada amigo, me alegro que te haya podido ayudar.

Pues como lo a dicho Commodoro girarla para no tener que girar la cabeza

Es cuestion de gustos, a mi me parecio en su momento mejor asi...
y aun me lo sigue pareciendo, pero como digo es cuestion del color del cristal con que se mire...
Gracias por tu opinion.