PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Chinche mi 2ª macro



lumix
04/05/09, 12:09:12
No hace mucho publiqué aqui mi 1ª macro como bien me dijeron : " anda que no te queda camino por andar " afirmación con la que no puedo estar más de acuerdo

Pero yo no sé si patrás o palante he seguido andando, asi que para que me ayudeis a mejorar los que dominais este tipo de fotografía ose dejo este chinche que estaba tan feliz en un cardo

http://img55.imageshack.us/img55/638/chinche3.jpg

URRIELLU
04/05/09, 12:15:53
Para mi tiene buena luz y composición original. Las puntas del cardo distraen y estorban un poco máxime al estar pasadas de luz. Fondo correcto sobre el que destaca la chinche.

SALUD

johernandez
04/05/09, 15:46:46
Una muy buena macro, con muy buen acercamiento, buen encuadre.

Saludos

nuleagus
04/05/09, 16:43:42
Buena compo.
¿quien sería el capul...... ese de que no te queda nada por andar?:):):):)
Pena lo comentado de las agujas del cardo por delante del bichejo. Luz dura pero controlada, nitidez de la verdad, no como la otra.... en fin que ya estas dejando de gatear...

Almeida
04/05/09, 18:34:38
Yo creo que andubistes para adelante...
Todavia se puede mejorar y mucho, pero todo se andara...
Por cierto a ESE que te dijo AQUELLO... ni caso, suele ser MUY critico, hasta con las suyas no veas como se pasa :)
Pero en el fondo es buena gente y lo hace por bien...:mmmmm
Andando se hace el camino.

nuleagus
04/05/09, 19:51:13
Yo creo que andubistes para adelante...
Todavia se puede mejorar y mucho, pero todo se andara...
Por cierto a ESE que te dijo AQUELLO... ni caso, suele ser MUY critico, hasta con las suyas no veas como se pasa :)
Pero en el fondo es buena gente y lo hace por bien...:mmmmm
Andando se hace el camino.

No sea tiquis- miqui :cool::cool:
¿como va el bebedero? ¿lo estrenamos?
Es que hace tiempo que no hago sangre :p:p

Almeida
04/05/09, 19:58:55
No sea tiquis- miqui :cool::cool:
¿como va el bebedero? ¿lo estrenamos?
Es que hace tiempo que no hago sangre :p:p

Aun le queda mucho... al bebedero y a mi mas aun, :p
en cuanto este estas invitado... :OK
mas que nada para que me lo "critiques" y pueda ir corrigiendolo,
ademas verte en accion seguro que tambien me enseña... :copito
Ire poniendo fotos de los avances... y me vais diciendo.

lojo
04/05/09, 20:53:00
La foto es muy buena y el chinche que has encontrado tiene unos colores preciosos. ;)

Boyi
04/05/09, 21:34:18
Una imagen muy buena, esta nitida me gusta la orientacion de la foto, solo de encuentro un pequeño fallo, es que si subiese mas aire por arriba, habrías consegido una diagonal guapisima que hubiese realzado mas la foto.

lumix
05/05/09, 09:33:08
Gracias a todos por pasar y pulir

Boyi : miro a ver si puedo a hacer ese reencuadre ,creo que tambien tenia una en vertical


No te preocupes José Antonio , Nuleagus y yo nos entendemos... ,además si lleva razón la lleva . En esto de las macros llevo 2 días y aun no me he leido ni el tutorial que hay en el foro ,yo salí con la cámara y a ver que pillaba y a fotografiarlo por intuición.

SI en el fondo le ha gustado la foto un poquito :)

Ese bebedero habrá que ir mejorandolo