Ver la Versión Completa : SIGMA 18-50 Y 55-200
Hola. Sabeis si los objetivos Sigma 18-50 mm F 3,5-5,6 DC y 55-200 mm F4-5,6 DC, son compatibles para la 400D?
Con esos dos, estaria bien para empezar? tienen buena calidad?
painter
23/10/06, 13:56:23
Sí, son compatibles, por eso no te preocupes. No único que has de tener cuidado al pedirlos es asegurarte que ponga "montura canon". Lo digo porque sigma fabricada sus objetivos para diferentes cuerpos: canon, nikon, etc.
Si están bien para empezar? Pues para empezar sí. Son el "equivalente" de Sigma de los del kit de canon. Son sencillos y básicos, pero suponen un buen comienzo. Ya tendrás tiempo y dinero para hacerte con otros objetivos si así lo quisieras. No obstante también hay gente que, con buen criterio, piensa que comprar 2 veces es tirar algo de dinero. No les falta razón. Si tienes claro que quieres un buen-buen objetivo (y pagar su precio) hazlo desde el principio, sino, pues es bueno para comenzar.
El Pirata Robert
23/10/06, 18:05:48
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/) por si te pueden ser de ayuda.
que opcion es mejor, hacerse con el sigma 18-200 o optar por el 18-50 + 55-200 ???
Yo, como esos objetivos no los conozco, sólo te puedo contestar dos cosas:
- El rango focal que te da el 18-200 es para un magnifico todoterreno, muy cómodo para no andar cambiando objetivo. Muy útil por ejemplo si te vas de viaje y no quieres andar cargado. Pero la teoría dice que cuanto más rango focal tiene un objetivo, más calidad pierde.
- El tandem 18-50 y 55-200 tiene la ventaja de la mejora teórica de calidad, y de que (divide y vencerás) si se te rompe uno, siempre te queda el otro para hacer fotos :wink:
Los que conozcan mejor esos cristales, ya te podrán hablar en detalle de ellos.
Un saludo,
Pelao
gracias por vuestros consejos
Balakar
25/10/06, 13:30:56
Hola. Sabeis si los objetivos Sigma 18-50 mm F 3,5-5,6 DC y 55-200 mm F4-5,6 DC, son compatibles para la 400D?
Con esos dos, estaria bien para empezar? tienen buena calidad?
Pues cuando me compre la camara, opte precisamente por estos objetivos en lugar que el del kit y no me arrepiento. En cuanto a construccion son mejores que este y me atreveria decir que en cuanto a calidad un pelin mejores que el kit son. (creo que photozone tb llega a esa conclusion). No obstante como han dicho mas arriba, son objetivos muy basicos. Perfectos para mi poco presupuesto y como aprendizaje en su dia cuando me los compre eso si.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com