PDA

Ver la Versión Completa : FirmWare



Juan64
23/10/06, 13:56:53
Vamos a ver si alguien me puede echar una manita. tengo una 5D debe ser de las primeritas, ya que al echar un vistazo al Firmware indica version 1.0.1 y en un post de aqui mismo, he visto que ya estamos en el 1.1.5 (creo que es asi la version) el problema me viene cuando trato de bajarme la actualizacion y el proceso se para debido a que el ordenador detecta una fuente poco fiable (debo tener un antivirus muy sibarita), entonces pienso, entre las dificultades de descarga y los riesgos de bloquear el Procesador de la camara ya que es un proceso delicado. me decido por ponerme en ontacto con el servicio tecnico. pues nada, imposible no cogen el telefono ni a la de tres. me se la cinta de musica de memoria y el mensajito en dos idiomas lo puedo recitar de corrido.
El tema es: alguien ha actualizado el firmware? es tan delicado? podria tratar de buscar un ordenador menos selectivo y conseguir descargarlo.

Juan64
25/10/06, 15:38:30
Bien... parece que nadie se ha lanzado a hacer la actualizacion del FirmWare, ya he conseguido bajarmelo del enlace que nos proporciono BikeTrialero.
Esta tarde tratare de hacer el proceso, enchufare la camara directa a la red para no tener sustos de falta de energia me leere bien las intrucciones de como hacer y espero no meter la pata.

Juan64
27/10/06, 11:13:26
Bien, bien aqui yo en mi foro conmigo mismo. por si a lguien le interesa... he actualizado el FirmWare, no es para tanto, no es tan complejo como tratan de aparentar.
hay que tener algunas precauciones pero no es tan tan delicado el proceso como dicen.

Carranza
27/10/06, 11:17:44
Yo actualice la de mi 350d y es la cosa mas sencilla del mundo, no se por qué hay gente que tiene tanto miedo.

No te preocupes no estas sólo en este foro, te observamos :lol: :lol:

Juan64
27/10/06, 14:38:45
Gracias Carranza. es bueno saber que hay alguien...

invitado
27/10/06, 17:01:18
Es un proceso muy sencillo. El unico problema puede venir por que se apague la camara, o se habra la compuerta de la CF ( lo cual causa también el apagado de la camara!!!). Si se te apaga la camara entre medias que estas actualizando.... hay hay hay... que te has quedado sin camara para los restos. Esto puede dejar tu camara para la basura directamente. Por eso insisten tanto en ponerlo delicado. Yo he actualizado dos 350D y hoy me dispongo a hacerlo con mi 30D. De momento nunca he tenido problemas. :wink:

MISTER-X
29/10/06, 16:43:18
La mia recien comprada tiene la versión 1.1.0 creo.
Para actualizar algo como esto es recomendable usar una ups, que mantiene la corriente del ordenador a pesar de que se pueda cortar el suministro de la red.

La fuente poco fiable puede ser que tienes el nivel de seguridad muy alto en tu ordenador.

MISTER-X
30/10/06, 02:06:24
He pillado en una web alguien que dice haber resucitado la cámara despues de una mala actualización.

http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1032&message=20543210&q=firmware+update&qf=m

Juan64
30/10/06, 09:44:54
Gracias MisterX, efectivamente como ya he comentado, el proceso no es complejo y si, la unica precaucion, es que nada detenga el proceso de actualizacion.
Efectivamente el nivel de seguridad que tengo en el ordenador es muy alto, tal y como estan las cosas, mejor prevenir. pero ya lo solucione.

alexalbert
03/11/06, 12:02:24
pues otro actualizado,a la ultima version la mia tenia la 1.0.4.
saludos y gracias por la informacion.

JorgeArnao
03/11/06, 20:16:22
Yo lo he actualizado en mi 5D y es sencillo. Formateas la tarjeta de memoria, te pasas el firmware nuevo a la tarjeta y buscas la opcion de firmware en la camara. con asegurarte que no estás bajo de bateria no tienes por qué tener problemas.

En cuanto a la descarga, lo que puedes hacer es desactivar el antivirus momentaneamente mientras te lo bajas.

Saludos