PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla al pasar las fotos

gatxan
04/05/09, 17:27:49
Hola a todos,

antes de nada un saludo ya que soy nuevo en esto de la fotografía.
Tengo un pequeño problema al pasar las fotos al ordenador desde mi 1000D, y es que se pasan en la carpeta que yo he escogido pero en subcarpetas por dia de las fotos realizadas. Lo he de ir corrigiendo yo en el pc carpeta por carpeta y es un engorro.
¿ Se puede hacer algo para que todas las fotos pasen en una misma carpeta?

Un saludo

dobarganes
04/05/09, 17:37:22
Al menos los diferentes programas que yo he utilizado para pasar las fotos al PC tienen diferentesla opciones de organizar las descargas. No nos dices que programa utilizas, pero seguro que trasteando un poco en él encuentras la forma de organizar la descarga en diferentes carpetas o en una sola.... cambiar el nombre de los archivos, etc.

Personalmente utilizo Bridge y en la primera pantalla que aparece te pregunta siempre por las opciones de descarga.

Otra solución sería pasar de programas y simplente introducir la tarjeta SD en el ordenador y copiar y pegar en la carpeta que tú mismo elijas.

Un saludo

Ender72
04/05/09, 17:58:30
Personalmente utilizo Bridge y en la primera pantalla que aparece te pregunta siempre por las opciones de descarga.

:o Me acabas de dar una alegría, utilizo el Bridge y no me había dado cuenta que se podía descargar la tarjeta directamente desde aquí, hacía el primo abriendo primero el zoombrowser para que me las guardara por carpetas :oops:.

Hailstorm Project
04/05/09, 18:58:38
Y eso es un problema? Ojalá todas las cámaras hicieran esto, que separa las fotos en días aunque tengas fotos de varios días en la tarjeta. Es una opinión personal, vamos, al menos a mí me gusta tener las cosas ordenadas.

Foto+
04/05/09, 19:11:36
Hola a todos,

antes de nada un saludo ya que soy nuevo en esto de la fotografía.
Tengo un pequeño problema al pasar las fotos al ordenador desde mi 1000D, y es que se pasan en la carpeta que yo he escogido pero en subcarpetas por dia de las fotos realizadas. Lo he de ir corrigiendo yo en el pc carpeta por carpeta y es un engorro.
¿ Se puede hacer algo para que todas las fotos pasen en una misma carpeta?

Un saludo

Sé a que te refieres, a mi me pasaba lo mismo con el ZoomBrowser, lo arreglas rapidito... en preferencias, eliges por ejemplo el año y que te guarde el resto en subcarpetas según fecha.
:wink:

gatxan
05/05/09, 07:54:31
Ok, gracias,

utilizo el Eos utility, miraré las preferencias personales a ver que puedo cambiar,

Un saludo.