PDA

Ver la Versión Completa : Gibraltar



juantorpe
06/11/05, 18:12:33
Hola me gustaria saber si alguno ha comprado en gibraltar recientemente y si merece la pena claro.
Por otro lado tengo dudas respecto a la garantia cuando compramos fuera de la peninsula.-

Gracias por este foro.-

UN SALUDO A TODOS.-

fermaker
06/11/05, 21:55:34
Gibraltar es la península.

Yo no compraría allí, porque estoy alimentando a la colonia... (es una opinión personal).

alterego
08/11/05, 11:07:07
Hola me gustaria saber si alguno ha comprado en gibraltar recientemente y si merece la pena claro.
Por otro lado tengo dudas respecto a la garantia cuando compramos fuera de la peninsula.-

Gracias por este foro.-

UN SALUDO A TODOS.-


Yo tengo pensado ir a Gibraltar en esta semana.

Mi cuñado se va a comprar allí un objetivo para su Nikon y tiene localizada una tienda que es bastante barata. Yo iré a comparar precios, si me convencen... clin!....

Ya te diré algo.

juantorpe
08/11/05, 20:03:30
Hola me gustaria saber si alguno ha comprado en gibraltar recientemente y si merece la pena claro.
Por otro lado tengo dudas respecto a la garantia cuando compramos fuera de la peninsula.-

Gracias por este foro.-

UN SALUDO A TODOS.-


Yo tengo pensado ir a Gibraltar en esta semana.

Mi cuñado se va a comprar allí un objetivo para su Nikon y tiene localizada una tienda que es bastante barata. Yo iré a comparar precios, si me convencen... clin!....

Ya te diré algo.


Espero tus noticias , suerte.

alterego
09/11/05, 09:49:44
Hola me gustaria saber si alguno ha comprado en gibraltar recientemente y si merece la pena claro.
Por otro lado tengo dudas respecto a la garantia cuando compramos fuera de la peninsula.-

Gracias por este foro.-

UN SALUDO A TODOS.-


Yo tengo pensado ir a Gibraltar en esta semana.

Mi cuñado se va a comprar allí un objetivo para su Nikon y tiene localizada una tienda que es bastante barata. Yo iré a comparar precios, si me convencen... clin!....

Ya te diré algo.


Espero tus noticias , suerte.

Esta noche te digo algo...
Voy a ir esta tarde, tengo las tripas haciendo run, run, run.... Esa sensación de "me voy de compras".... jajajajaja....

alterego
10/11/05, 11:28:13
Pues ya la tengo...
:lol:

Llegamos a Gibraltar sobre las 16h. y nos recorrimos Main Street preguntando en todas las tiendas... Los precios oscilaban desde los 740 (en un garito de mala muerte) a 850 (En el distribuidor CANON de Gibraltar).
Subimos un poco más arriba (siempre en Main Street) y llegamos a una plaza con unas terrazas fuera, etc... Justo a esa altura está GALAXY. Una tienda grande y con "buena pinta".
Empezaron poniéndome el precio en 826€, al final regateando la saqué por 750€.
Y Luego me dejaron un bolso Lowepro y un filtro PRACTIKA por unos 30€.
Antes de irme le pedía una Compact Flash y me regaló una de 64Mb. Ya tengo comprada de antes una de 2Gb. y la que traía mi PDA de 256 Mb.

No se si esto es lo normal, pero salí contento porque se les ve gente seria y que sabe qué es lo que vende. Me dieron el software y el manual en castellano, así que todo perfecto.

Pregunté por el Speedlite 430ex pero aún no lo tienen.

En mi caso tengo la ventaja de tener Gibraltar a una hora, que en caso de avería (toco madera) siempre es un alivio...

Ahora, y viendo el follón de papeleo que tengo encima de la mesa, :?, se me ocurre que se podría abrir en el foro una sección de "La tengo, ¿ahora que hago?"...

Las primeras sensaciones...

Muy ligera y "pequeña". Le probé el SIGMA 70-200 2.8 APO EX y le queda un tanto raro... (ese objetivo para Nikon le costó a mi cuñado 675€, tiene muy buena pinta, sacamos algunas fotos con ese y el original Nikon y no hay diferencia aparente)

El 18-55 que trae el kit me parece demasiado "de juguete", pero merece la pena tenerlo por lo poco más que cuesta el Kit.

En fin, ya os iré contando que tal los primeros disparos y las sensaciones con el uso...

juantorpe
10/11/05, 18:25:32
Un millon de gracias por el interesante relato de tu viaje, a mi en particular me va a servir de mucho.
Solo me keda la duda de la garantia ke supongo ke no sera europea.
Ah por cierto yo tambien vivo a una hora en direccion este del peñasco ya me contaras como esta el tema de la cola si pasaste con el coche pues me han dicho ke hay jaleo en la aduana.
Un saludo.-

alterego
10/11/05, 19:41:30
Un millon de gracias por el interesante relato de tu viaje, a mi en particular me va a servir de mucho.
Solo me keda la duda de la garantia ke supongo ke no sera europea.
Ah por cierto yo tambien vivo a una hora en direccion este del peñasco ya me contaras como esta el tema de la cola si pasaste con el coche pues me han dicho ke hay jaleo en la aduana.
Un saludo.-


Mientras que no vayas un Sábado y evites las horas punta... no hay problema...

Para salir, pues bueno, como compré la cámara la metí en el bolso como si la estuviera usando, al final ni me pararon.
La garantía es la EWS Europea...

A mí me atendió KUMAR, un tipo muy simpático.